10 películas para ver en pareja y conectarse con el amor - Lea Noticias

10 películas para ver en pareja y conectarse con el amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Alguna vez te ha pasado que te sientas en el sillón de tu casa muy cómoda a ver la película de romance más taquillera del cine publicitada en ese momento y te adentras en la película hasta reír y llorar con sus protagonistas? Esa es la tan famosa “magia del cine”, la cual nos hace identificarnos con sus personajes.

peliculas romanticas para ver en pareja 1

¿Quién de nosotras no ha deseado recostarse en la cama con su esposo a observar una película, mientras se abrazan, acarician y juegan un rato? Esto casi al punto recrear las escenas que nos están presentando los personajes. Haciéndonos pasar un momento mágico y de felicidad. Puesto que, las estrellas de cine nos hacen vivir el amor en su máxima expresión.

Ahora bien, vamos colocarnos lo más cómodas posible con un tazón de cotufas y una caja de pañuelos faciales para dejar aflorar nuestros sentimientos por medio de recordar las películas más románticas del cine a lo largo de la historia hasta nuestros días. Así que coloquemos a rodar el proyector con estos 10 filmes:

1) Casablanca (1942): Nos cuenta la historia de un romance vivido entre un inmigrante dueño de un bar-restaurante en Marruecos durante la Segunda Guerra Mundial, quien conoce a una dama joven. Esta lo persuade a mantenerse neutro con respecto a esta lucha.

2) Titanic (1997): Nos narra la experiencia vivida por una joven de la alta sociedad, quien emprende un viaje hacia América con su prometido. Este es un exitoso hombre de negocios acaudalado. Pero durante el trayecto en alta mar Rose, la prometida, conoce a un chico de clase baja que le roba el corazón y comienzan a vivir un idilio cargado de muchas escenas de amor y pasión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Titanic

3) Romeo y Julieta (1996): Es una adaptación de la obra de William Shakespeare, en la cual nos cuentan como el amor de estos dos jóvenes se ve amenazado por las discrepancias existentes entre las dos familias. Al final triunfa el amor verdadero de Romeo y Julieta.

4) Marley yo (2008): Nos cuenta la historia de una pareja, quienes en el transcurso del camino se encuentran con un perro Labrador, el cual les hace su vida sentimental extra especial con todas sus picardías y enredos.

5) Pretty Woman (1990): Todas hemos visto esta película innumerables veces, puesto que observamos como una prostituta de Los Ángeles luego de pasar una noche con un hombre de negocios. Este la contrata para que sea su pareja toda la semana durante todas sus reuniones de negocios. Así con ello fingir que es su novia oficial.

Pretty Woman

6) Ghost: más allá del amor (1990): Esta historia nos hizo llorar, reír, desesperarnos. También, comenzamos a creer en el amor y los fantasmas. Vivimos el romance y la pasión de dos jovencitos enamorados, quienes ven interrumpida su relación por un accidente que sufrió el novio. Desde ese momento él no se va de la tierra para quedarse cuidando a su novia y continúan su amorío a través de un médium.

Leer: Cinco películas imprescindibles para ver en San Valentín

7) Los puentes de Madison (1995): Nos narra como una madre soltera, quien vive en una granja con sus hijos ve alterada su rutina normal con la llegada de un fotógrafo, quien va con la intención de retratar los paisajes generados por estos puentes. Luego de una cena juntos se dispara la llama del amor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirty Dancing

8) Dirty Dancing (1987): Esta canción nos hizo bailar y vivir el romance con los protagonistas, quienes pertenecían a distintas clases y por eso era prohibido el amor para ellos.

Leer: Canciones que toda pareja rockera debe incluir en la playlist de su boda

9) El diario de Noa (2004): Nos enseña cómo se vivía el romance en los años cuarenta, mostrado desde el punto de vista de una pareja de adolescentes provenientes de Carolina del Norte. Ellos se vieron durante todo un verano y luego fueron separados por la guerra y sus padres.

Nueve semanas y media

10) Nueve semanas y media (1986): Esta película nos hizo ver el amor, el sexo y la pasión desde otro punto vista, en el cual los protagonistas se entienden complemente en sus encuentros furtivos. Pero Elizabeth, protagonista, cada día está más dominada por los instintitos sexuales de su pareja. Ante lo cual debe decidir su continuar con esa relación o dejarlo ir.

Redacción LeaNoticias.com

Deje un comentario