10 películas que arruinaron el "Día de Los Enamorados" (+Video) - Lea Noticias

10 películas que arruinaron el «Día de Los Enamorados» (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué es lo que tiene el día de San Valentín que nos pone tan románticas y soñadoras? Tal vez sea el increíble trabajo de la fábrica de fantasías, pero con el paso de los años (y después de taaantas chick flicks vistas) hemos aprendido que aquellas escenas perfectas y románticas que vemos en las películas, en donde todos tienen un final feliz, son las culpables de que tengamos tan altas expectativas de esta fecha. ¿No nos crees? Te tenemos 10 clichés de películas románticas que han provocado que, aunque en secreto, esperes una gran sorpresa este 14 de febrero.

peli

#1 Along Came Polly

Expectativa: Todas hemos tenido, mínimo una vez en la vida, una relación en la que ambas personalidades son muy diferentes y las cosas simplemente no funcionan. No obstante, estás clavadísima con esa persona, y lo que más te gustaría es que aprovechara esta fecha tan especial para hacerte saber que te ama y que haría lo que fuera por ti.

Realidad: Tal vez se atreva a invitarte a salir y darte un bonito regalo, pero si van en las primeras citas, aún es muy temprano para que te confiese su amor a todo pulmón.

#2 Valentine’s Day

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expectativa: La película con clichés de amor por excelencia. Desde la romántica propuesta de matrimonio hasta la típica solterona, esta chick flick nos cuenta cómo es el 14 de febrero de distintas parejas. Es gracias a ella que deseamos que nuestro amado nos sorprenda con un detalle súper cute (como, por ejemplo, un oso de peluche gigante) para poder gritarlo a los cuatro vientos.

Realidad: Se le olvidó el regalo y todo lo que te compró fue una pequeña – pero bastante detallada – tarjeta de Día de los Enamorados.

#3 Friends with Benefits

Expectativa: Esperas que, en este romántico día, tu novio te prepare una súper sorpresa porque las rosas y los chocolates ya están muy trillados. ¿Tu sueño dorado? Un flashmob y la promesa de que su amor será para siempre.

Realidad: Tu novio ni siquiera sabe bailar.

#4 The Ugly Truth

Expectativa: Te sabes de memoria la famosa frase de “los hombres no cambian”, pero tú estás segura de que eres capaz de hacer que ese bad boy recapacite y se de cuenta de que son el uno para el otro. Como no te basta con eso, esperas que te lleve de picnic o a un paseo en globo para demostrarte que ha cambiado y que te quiere de verdad.

Realidad: Lo sentimos, pero ese bad boy está empeñado en seguir con su reputación. ¡Despídete del paseo en globo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#5 50 first dates

Expectativa: Aunque el 14 de febrero sea la fecha por excelencia para celebrar con tu pareja, la verdad es que nos encantaría que nuestro chico nos conquistara día a día, así como Adam Sandler lo hace en esta peli. Ya sea con fotos o con un video, soñamos con el momento de revivir los ratos felices juntos gracias a esa recopilación sorpresa preparada especialmente para nosotras.

Realidad: Tú eres la que lleva el archivo de todos esos recuerdos y su capacidad creativa no llega más allá de personalizar su monito de Wii.

#6 La Dama y el Vagabundo

Expectativa: Desde pequeñas hemos sido influenciadas por todo tipo de películas, y Disney no es la excepción. Y es que desde que vimos la legendaria escena de la cena romántica que culmina en un tierno beso de La Dama y el Vagabundo, debemos confesar que soñamos con una date igual de mágica y perfecta.

Realidad: Lo intentaste… y terminaron bañados en salsa bolognesa y medio restaurante volteándolos a ver.

#7 Love Actually

Expectativa: Las cosas se están poniendo serias entre tu pareja y tú y estás casi segura de que está pensando en pedirte matrimonio, así que, ¿qué fecha más romántica que el 14 de febrero? Para ti, éste es la fecha perfecta para dar el sí, y gracias a Love Actually (y muchas chick flicks más) es que estás esperando que hoy sea ese gran día…

Realidad: En el mejor de los casos sí te propone matrimonio ese día, aunque piensa que trillado será en un futuro. En el peor, él no está en el mismo canal que tú… ¡Hora de darle pistas!

#8 A Cinderella Story

Expectativa: Llevas todo el semestre enamorada de ese chavo guapísimo que va en tu clase, soñando con besarlo cada vez que lo ves y temblando de nervios cuando te habla. Al parecer él también está interesado en ti, y es por eso que esperas de todo corazón que te declare su amor frente a toda la escuela este San Valentín.

Realidad: Si se arma de valor, tal vez lo confiese… en privado. Olvídate de que se ponga en evidencia enfrente de todo el alumnado (menos de sus amigos burlones).

#9 10 things I hate about you

Expectativa: Sabemos que el hecho de que nos lleven serenata es romántico, pero debido a Hollywood, esto ya no es suficiente para nosotras. Gracias a Heath Ledger es que ahora esperamos que nuestro susodicho nos sorprenda cantando una bonita melodía en público y, ¿por qué no? hasta con coreografía y banda de guerra.

Realidad: Te llevó mariachi afuera de tu casa… sólo para verse interrumpido por la vecina que a gritos amenazaba con llamar a la policía. Oops!

#10 Serendipity

Expectativa: No tienes con quién salir el 14 de febrero, pero ese no es problema para ti, ya que estás muy segura de ti misma y decides salir por la noche a tu lugar favorito. Aunque no lo quieras aceptar (y altamente influenciada por las películas), la intención de tu salida es confiar en el destino y conocer a un hombre guapo, exitoso, soltero e interesante con el cual comenzar una bonita vida juntos.

Realidad: Después de horas y horas de caminar y visitar librerías, te resignas y terminas en tu sofá con tu acompañante favorito: un bote de helado.

[Fuente: glamour.mx]

Deje un comentario