12 propósitos sexuales para el 2012 ¡Recomendado! - Lea Noticias

12 propósitos sexuales para el 2012 ¡Recomendado!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

1. Tener más de un orgasmo. Aunque suena complicado, recuerda que el cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgásmico, sólo es cuestión de que reciba los estímulos adecuados por parte de tu pareja y que tu misma encuentres esas cosas que te hagan sentir el máximo placer más de una vez.

Sexualidad_orgasmo

2. Piensa frecuentemente en sexo. Recuerda que cuando uno mantiene algo por mucho tiempo en la mente, terminas por desearlo, así que si piensas en sexo habitualmente será la herramienta más eficaz para levantar aquel desánimo que en determinado momento puedas sentir sobre el tema. Trae a tus recuerdos aquellos momentos que te han hecho vibrar y atrévete a imaginar esas cosas que tanto desearías hacer.

3. Vístete y sé más sexy. Recuerda que si quieres atraer a alguien, lo principal es poner atención a cómo te veas, pues será tu primera carta de presentación ante cualquiera. Atrévete a vestir de una forma que te haga lucir perfecta, pues nunca sabes cuándo te llegará una gran oportunidad.
pareja1_sexo

4. Descubre tu punto G. Es un tema del que todo mundo habla y que cualquier mujer tiene y sin embargo, son pocas las que le sacan el máximo provecho, debido a que desconocen exactamente su ubicación. Trabaja para encontrarlo pues el punto G te asegurará una intensa sensación de placer.

5. Cumplan todas sus fantasías. Si tienes pareja, no se limiten y hagan todo aquello que en algún momento pensaron puede ser novedoso, excitante y divertido. Dejen atrás las vergüenza y los prejuicios y denle rienda suelta a esas fantasías e incluso, prueben algunas nuevas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

6. Acompaña tu vida sexual con un accesorio. Para todos aquellos que desean reactivar el ánimo sexual, lo más recomendable es que se den una vuelta por una sex shop, ya que ahí encontrarán una serie de objetos y juguetes para ambos sexos que potenciarán su vida sexual.
mujer_cougar1

7. Eleva la frecuencia. Vuelve a ser aquella persona que tenía sexo varias veces en una sola noche o en cualquier momento del día. Proponte atender a tu pareja en este ámbito más días a la semana.

8. Sé un poco más hot. Deja de pensar en que el sexo es un tema tabú y trata de investigar lo más que puedas. Si lo haces, te aseguramos que le darás a tu vida sexual un giro radical, pues tendrás conocimientos de nuevas técnicas, posiciones y algunos otros trucos con los que sorprenderás a tu pareja.

9. Pon en práctica una serie de proezas. Si no tienen hijos, pueden intentar quedarse todo el día en casa para tener una sesión sexual intensa; darle rienda suelta a todo tipo de pasiones, sin que nadie pueda interrumpirlos.
sex_shop1

10. Sexo sin ataduras. Si lo que quieres es permanecer soltero o soltera, busca a alguien que al igual que tú busque tener sexo sin inmiscuir sentimientos. Después, enfócate en encontrar a una pareja que te dé estabilidad.

11. Da el primer paso. Si alguien te atrae demasiado, deja a un lado la pena y sé tú quien haga ese primer acercamiento; quizá, gracias a tu osadía, pudieras ganar una pareja que te haga vivir grandes momentos bajo las sábanas.

pareja-sexo1

12. Ve en busca de nuevas experiencias. Si te llama la atención tener experiencias sexuales con personas mucho más jóvenes que tú o quizá de tu mismo sexo, no te quedes con las ganas y prueba estas cosas para así matar la curiosidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

fuente

Deje un comentario