18 cosas que no tenías idea sobre las strippers (y que son súper interesantes) - Lea Noticias

18 cosas que no tenías idea sobre las strippers (y que son súper interesantes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres que se dedican al «stripping», las también llamadas bailarinas exóticas, son vistas de una manera que no siempre es precisa ni acertada. Como en muchas otras cosas, el concepto está lleno de prejuicios e ideas falsas. Fuente.

curiosidades-sobre-las-estripers

A la stripper por lo regular se le considera una suerte de pobre que vive en un mundo miserable y denigrante, pero con la fortuna de poseer un cuerpo atractivo, y la habilidad nata o aprendida de moverlo en concordancia con el goce de los hombres (y mujeres) que pagan por asistir a dicho espectáculo.

Pero lo cierto es que, en su mayoría, no hay que perder de vista que se trata de un trabajo, y que las mujeres y hombres que lo llevan a cabo lo tratan como tal, como una fuente de ingreso que, eventualmente y si, como en todo, se saben administrar, les permitirá pasar a otra cosa.

Usualmente se olvida que estas mujeres y hombres son personas que, fuera de su trabajo, hacen lo mismo que cualquier otra persona: ir al cine, pasear al perro, cocinar, ver a sus amigos, etc. Y aunque la prostitución no esté exenta en todos los casos, en gran parte de ellos, sí lo está.

Los siguientes son 18 datos súper interesantes sobre el trabajo de las strippers:

1. El 60% de los strippers también tienen un trabajo durante el día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Ser maestra es el trabajo diurno más común de una stripper. El 14% de los trabajos diurnos se trata de maestras

3. 1 de cada 10 strippers está casado

4. De acuerdo a un estudio reciente, el 86.3% de las personas piensa que ser stripper es un trabajo legítimo. Cerca del 8% piensa que es prostitución

5. Hay más de 9 strippers mujeres por 1 stripper hombre

6. 1 de 5 strippers mujeres ha salido con algún cliente. Versus 3 de 4 strippers hombres

7. Una de las razones más comunes por las que terminan siendo strippers es tener la expectativa de «ser bailarina profesional»

8. Una stripper puede ganar más de 122.000 dólares al año

9. 8 de cada 9 strippers recomienda a una amiga hacer stripping

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10. Durante años, Canadá ha tenido muy poca demanda de strippers, por lo tanto, clubes de strippers canadienses han encontrado maneras de conseguir visas para mujeres extranjeras para que ocupen los puestos

11. Un estudio de la Universidad Leeds encontró que la mayoría de las strippers vienen de familias de clase media

12. Las strippers ganan más dinero cuando están ovulando

13. Una de cada 3 strippers está haciendo este trabajo para pagarse la universidad

14. Las mujeres constituyen cerca del 92% de la industria

15. Sólo 1 de 8 strippers recibe beneficios de salud por su trabajo

16. Strippers que se hacen implantes de mama pueden recibir una rebaja del costo en Estados Unidos por afirmar que se trata de un gasto laboral

17. La edad promedio de los strippers es de 24 años

18. Según estudio hecho por la Universidad Leeds, 3 de 4 strippers están satisfechos con su trabajo. En una escala de 0 a 10, el 75% de las chicas calificó de 7 a 10 su trabajo

¿Qué tal te parecieron estos datos interesantes? Compártelos!

Deje un comentario