2.500 kilos de pollo a precio regulado fueron vendidos en el puerto de Maracaibo - Lea Noticias

2.500 kilos de pollo a precio regulado fueron vendidos en el puerto de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un trabajo mancomunado del Gobierno Bolivariano y el MPPTAA se realizó en las instalaciones de Bolipuertos Maracaibo una Jornada de venta de Pollos, tanto para trabajadores como para operadores portuarios.

DSC00840

La jornada comenzó a la 1 de la tarde con la disposición de vender 2.500 kilos de pollos del Corral a precio regulado, se dispuso un área para que los trabajadores y operadores accedieran a este producto para llevar a sus hogares, beneficiando aproximadamente a 400 personas.

A través de las gestiones realizadas por Bolipuertos Maracaibo,  se realizaron los enlaces para ejecutar la jornada de pollo en nuestras instalaciones, con el objetivo de incentivar la soberanía alimentaria para los trabajadores portuarios.

Los trabajadores se manifestaron agradecidos por la ejecución de esta jornada que beneficiará a su grupo familiar:

Elizabeth Montiel trabajadora del área operativa indicó “adquirir de manera rápida pollo sin salir del área de trabajo, es un gran beneficio, estas gestiones que efectúa Bolipuertos para beneficiar a sus trabajadores, demuestran que la empresa se preocupa por llevar bienestar a las familias venezolanas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oswaldo Rodríguez trabajador del área de Servicios Generales manifestó “estamos agradecidos porque hacía falta esta jornada donde pudiéramos comprar pollos, la jornada estuvo organizada y fue muy rápida, había pollo para todos los trabajadores”.

Luis Olivar trabajador de Servicio Generales indicó “qué bueno que en nuestro lugar de trabajo podamos adquirir este producto necesario para realizar nuestro almuerzo, esperamos seguir contando con el apoyo de la empresa para que nos permita beneficiarnos de estas jornadas a precios solidarios y regulados”.

Prensa Bolipuertos

Deje un comentario