2,4 millones de euros por escuchar a Christina Aguilera - Lea Noticias

2,4 millones de euros por escuchar a Christina Aguilera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Christina-Aguilera

El dinero puede conseguir muchas cosas, por ejemplo, poder permitirse que tu cantante favorito cruce el charco sólo para dar un concierto privado de cuatro canciones. Eso es lo que ha conseguido un multimillonario anónimo español, que por un dudoso módico precio conseguirá que Christina cante sólo para él.

La rubia sigue teniendo fans muy fieles que están dispuestos a pagar lo que haga falta simplemente por tenerla cerca. Aguilera ha aceptado volar a España para dar un único concierto privado para un multimillonario según ha podido saber el bloggero rosa PerezHilton.

La joven ha aceptado 2’4 millones de euros que el español estaba dispuesto a gastarse para poder verla.

Será un auténtico viaje relámpago y casi de incógnito ya que no se ha dado a conocer la fecha exacta del viaje ni tampoco a qué ciudad española irá pero lo que si está confirmado es que será muy breve ya que solamente cantará cuatro temas.

Esperemos que el fan en cuestión se piense muy bien qué quiere que cante Aguilera ya que casi le va a salir el concierto a más de medio millón de euros por canción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que la guapa rubia tiene experiencia en estas ‘lides’. Ya fue objeto de deseo de un empresario ruso, Andréi Melnichenko, en 2005, que la contrató para su fiesta de cumpleaños por un millón de dólares. Y otro ruso con dinero, Kerímov, repitió la misma jugada que su compatriota y Christina actuó para él en su celebración privada.

Pero éste no es el único caso de artistas que ‘se forran’ actuando en privado para multimillonarios con antojo. La cantante colombiana Shakiraactuó en mayo, en exclusiva, para la hija del rey del hierro indio, Pramod Agarwal, en su boda. Al parecer la joven Vinita Agarwal es una fan incondicional de la cantante, y ésta fue recibida con honores y escoltada por la seguridad familiar.Por la participación de la colombiana en el enlace la cantante recibó una suma de dinero importante.

La recientemente fallecida Amy Winehouse también recibió estos honores en 2008. Un ricachón ruso habituado a estas prácticas, pagó la friolera de un millón de libras (1,2 millones de euros) para que la londinense actuara en la apertura de la galería de arte que inaguraba su esposa en Moscú.

Fuente [ElMondo.es]

Temas relacionados

Deje un comentario