Mitch Lively fue electo Pitcher del Año - Lea Noticias

Mitch Lively fue electo Pitcher del Año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los 45 comunicadores que conformaron durante esta campaña el conclave para la elección de LOS GRANDES DE LA TEMPORADA coincidieron en que Mitch Lively, de Navegantes del Magallanes, se quedará con el CARRAO BRACHO al PITCHER DEL AÑO, distinción que entregan LineUp International y NGD con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

magallanes pitcher

El estadounidense fue pieza clave del staff abridor de la nave turca durante la campaña, alcanzando los lideratos de triunfos, efectividad y WHIP de la zafra.

El auténtico verdugo turco de Leones del Caracas en la temporada se apuntó 6 triunfos en 10 salidas, dejando efectividad de 1.70 en la campaña con un WHIP de 1.25.

El derecho de 28 años totalizó 225 puntos, y fue escoltado por Roy Merritt de Águilas del Zulia (83) y Eric Berger de Bravos de Margarita(29). / Con información de Prensa LVBP.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario