Tras 26 años casado, se entera de que su mujer le es infiel hace 10. Su reacción es épica

Tras 26 años casado, se entera de que su mujer le es infiel hace 10. Su reacción es épica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta ocasión te presentaremos la historia de un hombre cuyo nombre se omite. Pero que durante 20 años nunca se imagino lo duro que lo golpearía la vida. Si bien es cierto, con un empleo de banquero, tenía toda la estabilidad laboral que necesitaba. Esto, unido en matrimonio con la mujer a la que conoció en el instituto, le reportaba provecho que él consideraba que era normal en la vida de un hombre.

infiel-matrimonio-casado

Pero fue un día, a los 46 años, pudo descubrir que su mujer llevaba 10 años siéndole infiel. Esta situación hizo replantearse todo de nuevo. Las palabras que escribe en una carta que dirige al mundo son, sorprendentes:

“Quiero recuperar mi vida. Tengo 46 años, banquero y he vivido toda mi vida al contrario de como quería vivirla. He pasado mis últimos 26 años en la oficina de 9 a 6 durante los seis días de la semana. Siempre escogí el camino seguro, no tomé nunca riesgo y cambié mi forma de ser.

Hoy descubro que mi esposa me ha engañado durante una década. Mi hijo no siente amor por mí. Me di cuenta que me perdí el funeral de mi papá por NADA. Eche mis sueños en la basura. Si pudiera verme a mi “yo” adolescente me daría un puñetazo en el rostro para que no abandonara sus ideas.

Vamos a comenzar a describirme cuando tenía 20 años. Parece que fue ayer cuando yo estaba seguro que cambiaría el mundo. La gente aun me quería y yo era feliz con todo lo que rodeaba. Era innovador, muy creativo, y espontáneo, y no me daba temor tomar una decisión arriesgada. Tenía dos sueños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

infiel-matrimonio-vida-perdida

El primero que tenía era escribir una gran novela, el segundo era viajar por todo el mundo ayudando a quien lo necesite. Estuve de novio con mi mujer durante cuatro lindos años. Era un amor de juventud. A ella le gustaba mi espontaneidad, energía y mi gran habilidad para hacer sonreír a la gente. Yo sabía que mi libro cambiaría el mundo. Llevaba unas 70 pág. cuando tenía 20 años.

Aun llevo esas mismas 70 pág. a mis 46 años. A los 20 viajé con solo una mochila detrás por Filipinas y Nueva Zelanda. Planeaba recorrer toda Europa, Asia y ya por último, América. Hoy en día solo he estado en Filipinas y Nueva Zelanda. Ahora vamos donde todo se quebró. Mis grandes arrepentimientos. Fuente.

Deje un comentario