3000 mil personas disfrutaron del III Bazar Navideño Lechería 2012 - Lea Noticias

3000 mil personas disfrutaron del III Bazar Navideño Lechería 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3000 mil personas disfrutaron por tercer año consecutivo del mega “Bazar Navideño Lechería 2012”, actividad organizada por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, que congregó a participantes propios y visitantes en un ambiente familiar ameno.

1

El titular del despacho de educación y cultura del Gobierno Municipal, Luis Daniel Simosa, expresó que los vecinos de Urbaneja disfrutaron de un fin de semana diferente en las inmediaciones del bulevar de Playa Mansa, donde más de 100 expositores se encargaron de deleitar a los presentes ofreciendo una amplia gama de productos, bisuterías, juguetes y comidas típicas de la época decembrina.

2

“Este tipo de actividades busca que las personas puedan pasar un fin de semana en familia, que disfrutaran de los dulces típicos, de música variada, juguetes para los pequeños de la casa y puedan adquirir sus regalos navideños a diversos costos. Rescatamos nuestras tradiciones y costumbres, lo bonito de la navidad en Lechería”, indicó.

Agenda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el funcionario municipal, invitó a la comunidad a asistir al clásico navideño “El Cascanueces” pieza que podrán disfrutar a los vecinos de Lechería el próximo miércoles 12 de diciembre en la plaza central del Centro Comercial Plaza Mayor.

3

Simosa, explicó que es la tercera vez que se realiza en la jurisdicción esta pieza de ballet clásico y que es organizada conjuntamente con la Academia de Baile Sol, la alcaldía de Lechería y la Dirección de Educación y Cultura.

4

“La cita es a partir de las 06:00 p.m. donde más de 250 bailarines estarán en escena así como también músicos de Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui. Realmente es una pieza muy hermosa, propia de la temporada decembrina, ninguna persona debe perdérsela”, puntualizó el director.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario