4 claves para triunfar con tu marca personal - Lea Noticias

4 claves para triunfar con tu marca personal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Crear una marca personal, es, al fin al cabo, muy parecido a crear la marca de un producto. Necesitas elaborar un perfil que atraiga a otras personas, en el caso del producto a clientes, y con tu marca personal al público y a los reclutadores de las empresas.

marca personal

¿Qué necesitamos para triunfar con nuestra marca personal? En la actualidad hay multitud de perfiles que han logrado el éxito. Parece que simplemente son ellos mismos y se dejan llevar, pero seguro que todos han seguido una estrategia para llegar allí. Nosotros te vamos a ayudar a crear la tuya.

1. Sí, tienes que ser tú mismo, es cierto, pero no lo hagas sin pensar. Es decir, está bien que conserves tu personalidad en todo momento, porque será un punto a tu favor, pero no actúes como si te encontraras en un entorno familiar o de amigos. Cuando vendes tu marca personal, tienes que cuidar cada detalle y controlar todo lo que haces y dices.

2. No muestres todas tus cartas desde el primer momento.Debes tener paciencia y saber cuándo dejar ver tus puntos fuertes. Así seguirás sorprendiendo mientras vayan conociendo tu perfil.

3. Sé consistente en crear tu marca personal. Abre un blog, sé activo en las redes sociales. Muestra al mundo cuál es tu marca personal y no lo abandones cuando hayas triunfado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Demuestra por qué eres útil. Realmente a las empresas lo que les importa es la productividad, si te quieres dirigir a ellos, lo que necesitas es que crean que te necesitan en su compañía.

Fuente [Forbes.es]

Deje un comentario