4 consejos para mejorar tu relación de pareja desde YA - Lea Noticias

4 consejos para mejorar tu relación de pareja desde YA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay veces que sin darnos cuenta caemos en la rutina en las relaciones de pareja, pero no porque queramos vivir así sino porque sin querer y con los quehaceres diarios hacemos cada día lo mismo.

Pero esto puede ser peligroso para una relación, porque la rutina puede crear confusión en cuanto a los sentimientos y que la pareja se piense que ya no sienten lo mismo el uno por el otro, pero eso no es así. Los sentimientos son los mismos, lo único que pasa que se quedan dormidos temporalmente y hay que despertarlos de alguna forma para que la llama de la pasión y del amor no se apaguen de nuevo nunca más.

4-formas-mejorar-la-relacion-ya-4

No te pierdas estos consejos para mejorar tu relación desde YA ¡Porque todos los momentos son buenos momentos para que tu relación vaya mejor!

1. Los pequeños gestos

Los pequeños gestos harán que las relaciones sean mucho mejores y se vivan muchos momentos de felicidad y complicidad entre ambos. Te ayudarán a sentirte más valorada y que tu pareja también se sienta mejor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No tienen que ser cosas materiales, puedes prepararle el desayuno o la cena, pasar tiempo juntos divirtiéndose, haciendo ejercicio juntos, bailando la canción que más les guste, y un largo etcétera.

2. Mirar menos el Smartphone

Es cierto que en la actualidad todos (sí, tú también) estamos enganchados a las redes sociales. Si no estás enganchada quizá las mires de vez en cuando, pero esos momentos de ver las redes sociales a través de tu celular pueden ser momentos totalmente inoportunos.

Así que te aconsejo que cuando tu pareja te esté hablando, estén cenando, estén paseando por la calle… o cualquier momento que estés compartiendo con tu pareja, pon tu móvil en silencio y atiende más a tu pareja.

4-formas-mejorar-la-relacion-ya-5

3. No ir a dormir sin solucionar algún conflicto

Cuando te vas a la cama y queda algún conflicto de pareja por resolver lo más probable es que ni tú ni tu pareja van a poder descansar bien, por este motivo deberán marcar como objetivo diario irse a la cama con cualquier conflicto resuelto. Así evitarán sentirse mal y tener problemas de sueño.

4. Ir a la cama juntos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igual de importante es aclarar los conflictos antes de dormir como el meterse a la cama juntos. Ir a la cama por separado suele significar falta de comunicación (a no ser que sean causas mayores lo que provoque que cada uno se vaya a dormir a horas diferentes).

4-formas-mejorar-la-relacion-ya-1

Pero procura ir cada día a dormir juntos, o al menos siempre que puedan para cuidar el vínculo emocional y la complicidad como pareja.

¿Qué otra clave para mejorar la pareja se te ocurre?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario