4 disfraces en pareja muy originales para Halloween - LeaNoticias.com

4 disfraces en pareja muy originales para Halloween

Halloween se acerca y muchos de nosotros no hemos decidido cuál será nuestro disfraz. Por ello, si tú y tu pareja están pensando disfrazarse juntos este Halloween, te damos 4 ideas para que consigas un atuendo genial y se diviertan mucho mientras construyen su idea.

4-disfraces-en-pareja-para-usar-en-halloween-3

#4. Pareja Zombie

Los zombies siempre estarán de moda, y más aún en esta época. La gran facilidad de este disfraz, es que tienes una gran cantidad de películas por las cuales guiarte; pueden ser novios zombies, médicos zombies o lo que quieras escoger. Hacer el disfraz es super sencillo, pues es solo cuestión de rasgar algunas prendas y maquillarte de forma creativa; pero por otro lado si no tienes tiempo de hacer tu disfraz puedes comprarlo, pues es muy fácil de conseguir.

4-disfraces-en-pareja-para-usar-en-halloween-4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

#3. Novios esqueletos

La clave de este disfraz está en el maquillaje y los accesorios. Con esto solucionado, están listos para casarse y jurarse amor, aún en la eternidad.

4-disfraces-en-pareja-para-usar-en-halloween-5

#2. Pareja de egipcios

Este disfraz puede ser muy clásico, pero nunca pasará de moda. Sobre todo, si lo usas con tu pareja. Usa todo los accesorios dorados que encuentres en tu casa y en la de tu suegra. Luego, el toque final lo tendrá la actitud.

4-disfraces-en-pareja-para-usar-en-halloween-2

#1. Pareja de superhéroes

Si te gusta ser creativa e ingeniosa, esta opción de disfraz es ideal. Hay muchisimasparejas de superhéroes, como la mujer maravilla y superman, batichica o gatúbela y batman, alguna pareja de los X-men. Aunque el disfraz puede llegar a ser un poco más complicado de hacer, con un poco de ingenio y creatividad los lograrás.

Estas son las 4 ideas para disfrazarse en pareja en Halloween. Cuéntanos cuál te gustó más, y si piensas disfrazarte en pareja este año.

4-disfraces-en-pareja-para-usar-en-halloween-1

Fuente [Imujer.com]

Contenido Relacionado