5 Bodegas Mercal activó Alcaldía de PLC en sector Valle Verde - Lea Noticias

5 Bodegas Mercal activó Alcaldía de PLC en sector Valle Verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Sotillo activo la venta de 30 Toneladas de Alimentos a bajo costo, a través de 5 Bodegas Mercal en el sector Valle Verde de Puerto La Cruz.

MEDIOS MERCAL FOTO 1

Al respecto, el Alcalde Magglio Ordóñez, enfatizó que más de 3mil habitantes de este populoso sector, fueron beneficiados, en una jornada que se realizó en 5 puntos del sector porteño, destacando la Cancha Nueva Esparta, donde se colocaron dos bodegas con la venta de 10 toneladas de alimentos, mientras que en Valle Verde 1, Valle Verde 2, Calle Principal y Calle Fermín, se colocaron 1 bodega y 5 toneladas de productos en cada uno de los referidos puntos.

“Estas jornadas las estamos realizando todos los fines de semana en cada sector de Puerto La Cruz. La idea o finalidad de estos operativos, es llevar el beneficio a cada rincón de la ciudad. En estas bodegas se vende pollo, carne, charcutería, también productos de la cesta básica como leche, entre otros productos de consumo de cada familia”, expresó el líder municipal.

Asimismo Ordóñez explicó que todos los jueves, en las instalaciones del ayuntamiento porteño, se realiza la Mesa de Seguridad Alimentaria, con voceros de los diferentes Consejos Comunales de Puerto La Cruz, donde se acuerda el cronograma, para la activación de las bodegas mercal en los sectores.

“Ya hemos llevado estas bodegas a varios sectores como El Paraíso, Molorca, San Diego, Valle Lindo, Las Delicias, Pozuelos, Valle Verde. El próximo fin de semana serán los habitantes del sector La Charas quienes podrán ser parte de este beneficio que nos otorgó Chávez y que continúa de la mano del Presidente Nicolás Maduro, a través de las gobernaciones y alcaldías dl país”, puntualizó el Alcalde Magglio Ordóñez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario