5 cosas que no sabes del líder de la Cienciología - Lea Noticias

5 cosas que no sabes del líder de la Cienciología

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en noviembre del 2006 en el Castillo de Odescalchi en Italia, muchas celebridades como Jennifer López, Will Smith y Victoria Beckham estuvieron presentes, pero quizás el amigo más cercano que asistió a la boda y que sirvió como padrino de la ceremonia fue David Miscavige.

293.cruise.holmes.111106

Como cabeza de la iglesia de la Cienciología, Miscavige ha sido un gran apoyo para Cruise quién desde hace ya muchos años es un miembro activo de esta organización.

Ante el gran escándalo que se ha generado por el anuncio del divorcio entre Cruise yHolmes, hemos decidido contarles las cinco cosas que todavía no sabes sobre este misterioso hombre que tanto peso tuvo en la relación de esta ex pareja.

1) David fue criado como católico romano y fue su padre quien lo introdujo a Cienciología cuando lo envió al consultorio de un miembro de la organización para ayudarlo a curar el asma que padecía a través de una sesión de dianética. A los 16 años Miscavige dejó la escuela, con permiso de su padre, para unirse a la Sea Organization, una asociación de la Cienciología creada por el fundador L. Ron Hubbard. Seis años más tarde estaba trabajando como asistente personal deHubbard y en la década de los 80 asumió el cargo de líder que actualmente mantiene.

2 ) La esposa de Miscavige, Michelle “Shelly” Miscavige, quien también pertenecía a la Sea Organization y quien además supuestamente presentó a Cruise y a Holmes, no ha sido vista en público desde el 2007, y el caso de su desaparición parece estar conectado a su esposo. El periodista de The New Yorker, Lawrence Wrigth, asegura que Shelly desapareció luego de que intentara aplicar a varios puestos de trabajo sin el permiso de su esposo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3) Aunque no se conoce el paradero de su esposa, se dice que Miscavige acompañó a Tom y a Katiedurante el crucero que tomaron por las islas Maldivas durante su luna de miel. Un representante de la iglesia asegura que estos reportes son falsos. “Esto es muy estúpido. No sé cuántas veces tenga que decirlo. Esto es 100% falso el sr. Miscavige no estuvo allí”

4) Miembros de su familia han salido a apoyar públicamente a Katia Holmes. “Mi experiencia creciendo como parte de la Cienciología es que muchas veces esta tan física como mentalmente abusiva. Tenemos una mala educación con profesores poco calificados, forzados a trabaja largas horas, forzados a confesiones y a estar encerrados en habitaciones, sin dejar de mencionar la angustia mental que produce tratar de descifrar toda la información conflictiva que te trasmiten desde que eres un niño… Como madre le ofrezco todo mi apoyo a Katie Holmes y le deseo que tenga la fuerza que necesitará para hacer lo mejor para ella y su hija” comentó la sobrina de David, Jenna Miscavige Hill, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

5) En la batalla legal por la custodia de Suri, Tom Cruise seguramente se apoyará en David Miscavigequien ha probado ser su verdadero amigo. “No he conocido a alguien más competente, más inteligente, tolerante y más compasivo que lo que he experimentado con el fundador L.Ron Hubbard” comentó Cruise sobre Miscavige.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario