Cinco divorciadas de Hollywood con mucha clase (y belleza) - Lea Noticias

Cinco divorciadas de Hollywood con mucha clase (y belleza)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede ser muy divertido ver a mujeres como Madonna o Scarlett Johansson que logran tener a un novio de rebote a poco tiempo de haberse divorcio, pero la verdad es que nos parece una movida poco elegante… ¡Atención Jennifer López!

image

En Hollywood hay innumerables casos de divorcios que han terminado mal, es por eso que hemos decidido hacer un conteo de un selecto grupo de mujeres que por el contrario, han logrado superar la separación manteniendo su dignidad intacta.

 

1) Jennifer Aniston: Nos podemos imaginar que en su interior la actriz de Friends quería prácticamente asesinar a Angelina Jolie cuando le robó a su marido Brad Pitt en el 2005. Por el contrario, Jennifer fue siempre muy discreta y en todo momento evadió las preguntas sobre su antiguo matrimonio. Han pasado 6 años y ahora Aniston está feliz en su relación con Justin Theroux y se ha mantenido todo este tiempo sin revelar las intimidades de su relación con Pitt.

2) Nicole Kidman: la separación de la década sin duda fue el divorcio del 2004 entre Nicole Kidman y Tom Cruise. La ruptura tomó por sorpresa no solo al mundo del espectáculo, y aunque ninguno de los dos actores reveló las verdaderas razones del divorcio, Cruise en su momento publicó un comunicado en el que expresaba “Nicole sabe porqué” habían decidido terminar su matrimonio. Elegantemente Kidman no respondió a las acusaciones y es por esto que tiene un merecido puesto en nuestra lista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3)Sandra Bullock: Ninguna pareja rompe su matrimonio por razones amigables, pero Jesse James realmente arruinó su relación con Sandra Bullock gracias a un escándalo de infidelidad en el 2010 que estamos seguros que no deben haber olvidado. En un programa de radio, James aceptó que había engañado a su esposa y trató de defenderse alegando que mucha gente lo hace, mientras que Bullock fue portada de la revista People y no comentó nada acerca de su ahora ex esposo. Esto si que es tener clase.

4) Cindy Costner: Los divorcios en los que hay mucho dinero involucrado pueden terminar muy mal. En este caso Cindy Costner logró un arreglo fuera de corte con ahora su ex marido, el actor Kevin Costner, y logró quedarse con más de 80 millones de dólares, convirtiéndose en una de las separaciones más costosas en Hollywood. Coster confesó en una entrevista: “En este mundo hay tentaciones muy fuertes, no puedes ni siquiera tambalearte sin tener que pagar un alto precio”. Estamos seguros de que su ex, Cindy, tenía muchas ganas de contar al mundo lo que sucedió en su matrimonio, pero prefirió callar elegantemente con una gran fortuna.

5)Demi Moore: No podemos olvidar a la más importante de todas. Recordemos que en el año 2000 durante su separación de Bruce Willis, Demi Moore dejó muy claro que su prioridad no era hablar mal sobre su ex eposo si no más bien asegurarse de que junto a sus hijas, pudieran superar esta situación. Claramente así fue, fotos que prueban que Willis y Moore mantuvieron una excelente relación después de su divorcio.

Ya Demi Moore lo logró una vez y porque la apreciamos realmente, esperamos que nuevamente pueda mantener su madurez y elegancia durante su inminente divorcio de Ashton Kutcher.

Temas relacionados

Deje un comentario