5 errores de moda comunes que debes erradicar para siempre (Fotos) - Lea Noticias

5 errores de moda comunes que debes erradicar para siempre (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es común y todas lo sabemos, a veces por las prisas y por la falta de tiempo cometemos errores de estilo que pueden llegar a ser imperdonables para quienes tienen la mala suerte de ver nuestro desafortunado atuendo.

Pero, no te preocupes, porque hoy quiero advertirte de algunos de los errores más comunes para que puedas evitarlos y así que a partir de ahora pienses mejor qué quieres ponerte cada mañana antes de salir de camino a la oficina.

blusones-con-leggings 7

#1 Leggings con tela fina

 

Los leggings con tela fina son horribles ¡porque se transparentan! Suele ocurrir cuando los leggings ya están bastante desgastados, y se nota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si crees que tus leggings están demasiado desgastados pero no quieres tirarlos… entonces guárdalos para estar por casa o para dormir, ¡pero no los uses para salir a la calle!

#2 Escote y espalda a la vez

top 10-las-mejores-espaldas-de-la-alfombra-roja 5

Hay una regla de oro que a muchas mujeres se les olvida: sólo enseñar una parte del cuerpo, ¡no todo! Con esto quiero decir que si quieres lucir escote, adelante, pero mantén espalda cubierta.

En cambio, si prefieres lucir la espalda ¡también adelante! Pero entonces sé algo más discreta con la parte del escote… Es fácil de entender y sencillo de cumplir.

#3 En las ceremonias ¿ropa sexy?

los-looks-mas-sexy-del-2014 5

Da igual si se trata de una boda, un bautizo o cualquier otro tipo de ceremonia, ir con ropa demasiado sexy nunca será un acierto. Son eventos formales y claro que puedes ir atractiva, pero atractiva no es lo mismo que sexy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen códigos de vestimenta que hay que cumplir para poder acudir a este tipo de eventos con la ropa adecuada sin necesidad de tener que desentonar con el resto de invitados.

#4 No mirar los zapatos

Si te vistes muy conjuntada pero no te fijas en tu zapatos: es como si no hubieras hecho nada con tu estilo ¡se irá al diablo! Los zapatos son una parte de tu vestimenta igual o más de importante que cualquier otra pieza de ropa.

Cuida tu calzado y deshecha cualquier tipo de zapatos que puedan estar desgastados, estropeados o que no te sienten bien.

Además, fíjate que el calzado que te pones por la mañana conjunta con tu ropa estupendamente.

#5 No usar colores en invierno

vestir-sexy-cuando-hace-frio-1

¿Por qué no? ¿Por qué piensas que los colores están prohibidos en invierno? ¡De eso nada! Los colores en invierno son igual de importantes que en cualquier otra época del año. ¿Quieres ponerte un jersey grueso con un tono brillante? ¡Adelante!

errores-de-moda-1

¿Te atreverías a decirme más errores de moda para no cometer NUNCA más?

Fuente [Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario