5 maneras sorprendentes para detener cortadas por afeitado - Lea Noticias

5 maneras sorprendentes para detener cortadas por afeitado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Qué es peor que quedarse dormido y tener que levantarse para afeitarse a toda prisa? Cortadas por la rasuradora. Si tu papá te enseño a tapar esas heridas con pequeños trozos de papel higiénico, estos son 5 remedios rápidos caseros para tratar esos accidentes y poder irte a la calle. Estos son:

afeitado

1. Desodorante: Muchos antitranspirantes contienen cloruro de aluminio que pueden, además de reducir glándulas sudoríparas, oprime los vasos sanguíneos.

2. Pomada para labios o “Chapstick”: Aplicar un poco de chapstick o vaselina funciona como un sello, además, evita que a las cortadas más grandes se le formen costras.

3. Hielo: El frio contrae los vasos sanguíneos, permitiendo la formación rápida de la coagulación.

4. Enjuague bucal: El alcohol contenido en soluciones como listerine actua como un astringente que detiene el flujo de sangre al hacer que los tejidos se contraigan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Gotas para los ojos: Los calmantes para los ojos rojos como el trabajo Visine actúa muy similar como en los cortes: frenan el sangrado mediante la constricción de los vasos sanguíneos.

[Fuente: Gp.com]

Deje un comentario