50 Cent acaba con el misterio y muestra a foto de hija de la Beyoncé (Foto) - Lea Noticias

50 Cent acaba con el misterio y muestra a foto de hija de la Beyoncé (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El año recién comienza, pero será difícil que algún bebe pueda superar la atención que acaparó Blue Ivy Carter en sus primeros días de vida.

La primera hija de la pareja Jay Z con Beyoncé fue trending topic apenas nació y por supuesto, primera página en cualquier publicación o sitio web. Sin embargo, nadie la conoce y sin dudas, una foto suya será muy bien pagada. Por suerte, 50 Cent tuvo un acto de bondad y nos muestra a la niña gratuitamente.

image

En su cuenta de Twitter, el rapero más duro de los Estados Unidos se tomó un segundo para hacer reir a sus más de 5 millones de seguidores.

Algunos se enojaron, pero la mayoría celebró el oportunismo de 50 Cent cuando al abrir el link descubrieron que la foto es la de un bebé con la cara de Jay Z digitalizada.

“Nunca haría una foto así porque es mucho tiempo. Estoy seguro de que Jay Z está más feliz que nunca”, explicó en su siguiente tweet asegurando que la foto no es de creación suya.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más allá del momento risueño, alrededor del nacimiento de Blue Ivy Carter las noticias han estado a la orden del día. Desde los supuestos 1.3 millones de dólares que el matrimonio habría pagado para cerrar el sexto piso del hospital Saint Luke de New York, pasando por los inconvenientes que los agentes de seguridad privados causaron a otros pacientes del lugar, hasta, por supuesto, la polémica elección del nombre.

Y eso no es todo, junto con la alegría de la familia, los bebés suelen recibir regalos para celebrar su existencia. También con Blue Ivy el tema fue causante de discusiones cuando se supo que el valor total de los obsequios que recibió asciende a 1.5 millones de dólares.

Si mantiene este ritmo ¿qué crees que pasará cuando cumpla 15 años?

Temas relacionados

Deje un comentario