50 Cent es hospitalizado tras fuerte accidente de tránsito - Lea Noticias

50 Cent es hospitalizado tras fuerte accidente de tránsito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

50 Cent resultó herido como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en una autopista en Nueva York, pero los más recientes reportes indican que el músico estará bien.

425.50cent.animals.mh.051712

En la página web del popular rapero pudimos ver fotos en las que aparece usando un collarín y siendo trasladado por el hospital en una camilla de ruedas.

De acuerdo a los reportes, un camión perdió el control y chocó por la parte de atrás a la camioneta de 50 Cent, que por poco se voltea debido al fuerte impacto y a la velocidad con la que iba.

Afortunadamente los representantes del interprete de P.I.M.P. han confirmado que ya el artista ha sido dado de alta y que estará bien.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Fue llevado al Hospital Queens en Nueva York, donde fue tratado por lesiones menores en el cuello y la espalada. Fue dado de alta esta mañana y se encuentra bien” comentó el representante del artista en exclusiva para E! News.

Apenas el mes pasado el rapero estuvo ingresado en el hospital por un virus estomacal y a pesar de su ruda apariencia, 50 Cent estuvo acompañado por varios animales de peluche durante su estadía en el centro de salud.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario