6 buenos consejos para una cena muy romántica el 31 de diciembre - Lea Noticias

6 buenos consejos para una cena muy romántica el 31 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tan sólo faltan unos días para despedir el 2014 y la última noche del año se merece una buena cena romántica. ¿En pareja o con amigos? ¿Restaurante o cena en casa?

Muchas son las preguntan que suscitan tan esperada noche, y es por ello que vamos a sugeriros estos 5 buenos consejos para una cena el 31 de diciembre.

cena-romantica-ano-nuevo-5

Combinar la última noche con una cena íntima y una salida con pareja y amigos es una buena opción, de modo que si te sientes presionada por ambas partes, hazlo así, date tu tiempo para cenar tranquila y dar rienda suelta al coqueteo y el romanticismo para luego, brindar con tu chico y el resto de tus amigas.

Viajar a un país extranjero es posiblemente lo más recomendable en estos casos, pero como no debemos ser exigentes con el bolsillo después de varios días navideños, vamos a optar por quedarnos en territorio conocido.

Luce algo nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Nochevieja no debes ponerte un modelito que ya hayas lucido anteriormente. De modo que, unos días antes, sal de shopping, a ser posible sola, y cómprate ese vestido que sorprenderá a todo el mundo. No olvides buenos outfits, una cita en la peluquería y joyas que no sobrecarguen demasiado el conjunto. Recuerda que, este año, el salmón está de moda y el azul eléctrico lo estará el próximo año, así que quizás sea un buen momento para adelantarte a las modas.

¡Salgan!

Optar por una cena romántica en casa es una buena opción, pero si no nos apetece enfrascarnos demasiado en la cocina y lucir relajado durante todo el día, lo mejor será reservar con antelación en su restaurante favorito o comparar los menús típicos que ofrecen los lugares en tan señaladas noche. Procura que sea un restaurante romántico, no una tasca donde comer a diario.

Cocina sencilla

Si, en cambio, vas a quedarte en casa y eres tú la que prepara el menú, procura hacer platos fáciles y que no requieran un día entero en la cocina: un asado que pueda hacerse mientras te arreglas, canapés de foie, una ensalada exótica o quesos con confituras. Platillos deliciosos, trabajados y que no requieran demasiado sacrificio.

La atmósfera ideal

Además de la cena, el ambiente de la misma es también algo primordial. Coloca barritas de incienso de buen aroma, pon música romántica o acorde a la cena (árabe y suave si es cocina exótica, vintage francés si es una comida gourmet o hindú si te encantan los arroces especiados). Elige un buen mantel, una cubertería acorde y pon velitas por la mesa.

No olvides las uvas… y los cocktails

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si vives en España, o en aquellos países de Latinoamérica donde también sea típico, sabrás que tomar las doce uvas para recibir el Nuevo Año es un obligado, de modo que no olvides comprarlas y, a ser posible, ya peladas. Una tradición perfecta para acompañar con cocktails que deberías tener previstos y que servirán para animar una noche que tan sólo acaba de empezar.

cena-romantica-ano-nuevo-1

Estos 6 consejos para una cena el 31 de diciembre son siempre útiles si decidimos pasar la última noche del año con nuestra pareja. Un momento en el que los pequeños detalles y una cierta planificación son necesarios si bien, a lo largo de la cena, lo que importa es desinhibirse y disfrutar con tu chico la llegada de un 2015 que nos deparará muchas sorpresas.

Fuente [Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario