6 maneras de reconstruir la confianza en tu relación de pareja - Lea Noticias

6 maneras de reconstruir la confianza en tu relación de pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La confianza es la clave de toda relación. Sin embargo, muchas veces esa confianza se traiciona y volver a sentir seguridad con el otro no es una tarea sencilla. Cuando alguien traiciona nuestra confianza nos sentimos humilladas, y con miedo a intentar reparar la relación.

Sin embargo, si han decidido seguir adelante juntos, es fundamental ir tratando de reconstruir esa confianza que se perdió. ¡Presta atención a estas maneras de reconstruir la confianza en la relación!

6 maneras-de-reconstruir-la-confianza-en-la-relacion 1

#6 Evita los secretos

Para reconstruir la confianza es fundamental que eviten los secretos. Trata de no ocultarle nada a tu pareja, sé honesta y transparente. Los secretos en una relación son tan peligrosos como las mentiras así que debes evitarlos para que no perjudiquen a la pareja.

Si ambos son honestos y no esconden nada, la relación podrá recuperar la confianza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#5 Que tus acciones y tus palabras coincidan

Cuando estas dolida y triste no es tan sencillo volver a confiar en el otro, sin embargo si realmente siguen sintiendo lo mismo entre ambos y quieren darle una oportunidad a la relación debes asegurarte que tus acciones y tus palabras coincidan.

De lo contrario, eso generará problemas en la pareja ya que el pensará que todo esta bien y tú solo sentirás desconfianza.

#4 No actúes de manera apresurada

Es lógico que te sientas traicionada y al momento de enterarte de lo sucedido solo querrás gritarle o incluso golpearle por haberte hecho eso. Sin embargo, debes controlar tus impulsos para evitar que la ira o el dolor te impidan pensar con claridad.

Piensa si realmente quieres herir al otro o si lo que quieres es volver a tener una relación sana y unida. Si realmente quieres estar bien con él, deja la ira de lado.

6 maneras-de-reconstruir-la-confianza-en-la-relacion 5

#3 Mantén vivo el amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para poder reconstruir la confianza luego de una traición y de que sientes que ya no conoces al otro, es mantener vivo el amor.

Desde compartir momentos en la intimidad hasta los pequeños gestos, el amor los ayudará a salir de la crisis y disfrutar de lo que sienten el uno por el otro apostando a la relación.

#2 Concéntrate en lo positivo

Siempre nos resulta más fácil recordar las cosas negativas, pero para reconstruir la confianza la clave está en concentrarse en lo positivo. Deja atrás la ira, el resentimiento o el miedo y recuerda todo lo bueno que han vivido juntos.

Piensa en todas las cosas que han hecho que quieras seguir con él y eso te ayudará a recuperar la confianza.

#1 Aprende a dejar atrás

Perdonar una traición, una infidelidad o un problema en la pareja no es algo fácil de hacer, sin embargo es algo que debes intentar si quieres que la relación sea saludable y feliz. Perdonar a alguien que realmente te lastimó no es algo fácil pero debes ser capaz de entender la causa y reflexionar sobre lo que sientes y lo que quieres.

La realidad es que de alguna manera u otra todos cometemos errores y lastimamos a la gente que tenemos a nuestro alrededor. Lo importante si quieren seguir juntos es dejar atrás el rencor y el dolor y pensar en lo que puedes aprender de esta experiencia.

La confianza debe ser un aspecto fundamental en toda relación exitosa, si bien te llevará un tiempo volver a confiar, es fundamental que te busquen ser felices y dejar atrás las crisis y los problemas.

6 maneras-de-reconstruir-la-confianza-en-la-relacion 6

Sigue estos tips y verás cómo la confianza vuelve a ser parte de la relación y los rencores, la ira y el miedo se vuelven parte del pasado.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario