6 posiciones muy hot para innovar con tu pareja (Aburrimiento... ¡jamás!) - Lea Noticias

6 posiciones muy hot para innovar con tu pareja (Aburrimiento… ¡jamás!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si ya estás cansada de las mismas posiciones sexuales todo el tiempo, o simplemente quieres seguir experimentando otras un poco más originales, este es el artículo que debes leer.

No te pierdas las posiciones hot y originales para innovar con tu pareja.

7-posiciones-hot-para-innovar-con-tu-pareja-5

#6 En el sofá

¡Empezamos con una posición súper hot y original! Debes sentarte en el regazo de tu chico mientras él está sentado en el sofa, e inclinarte hacia atrás hasta estar acostada paralela a sus muslos. Tu chico debe sujetarte bien y tú puedes ajustar tus pies entre los cojines del sofá para mantenerte en equilibrio.

Es una posiición visualmente estimulante para el hombre, y la mujer tiene el ángulo perfecto para el estímulo del clítoris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7-posiciones-hot-para-innovar-con-tu-pareja-1

#5 Encuentro en la cocina

Siéntate en el borde de la mesada, sube las rodillas hasta el pecho, y apoya tus pies sobre el mostrador. Que tu hombre se coloque frente a ti, entre tus piernas, y luego acércate a él lo más que puedas para facilitar la penetración.

En esta posición, ambos muslos se levantan en el aire, permitiendo una penetración profunda.

7-posiciones-hot-para-innovar-con-tu-pareja-2

#4 Juego en la puerta

El sexo de pie es un desafío, a menos que haya alguna estructura sólida en la que apoyarse, como el marco de la puerta. Para probar esta posición, ambos tienen que colocarse de cuclillas con la espalda en un lado de la puerta. Los muslos del hombre deben estar paralelos al piso, y sus manos detrás de la espalda. La mujer se para de espaldas a él, separa las piernas para que estén a cada lado de las suyas.

Una vez en esa posición, él se inclina hacia adelante, empujando contra el marco de la puerta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7-posiciones-hot-para-innovar-con-tu-pareja-3

#3 Un baño diferente

Un baño sensual diferente que vale la pena llevar a cabo. La mujer se recuesta en la bañera, con la cabeza hacia atrás. Él, colocado al frente, debe intercalar las rodillas. En el momento de la penetración, la mujer envuelve con los tobillos alrededor de la pantorrilla, totalmente entrelazados.

Luego, se inclina hacia adelante, manteniéndose en el borde de la bañera.

7-posiciones-hot-para-innovar-con-tu-pareja-4

#2 En el aire

Tienen que arrodillarse en el suelo delante de una gran pelota o unos almohadones, y luego inclinarse hacia adelante para juntar ambos estómagos, con las palmas en el suelo. El muchacho, arrodillado entre las piernas de la mujer, y aferrándose a las caderas durante la penetración.

Para una mayor estimulación del punto G, la mujer puede estirar las piernas lo más que pueda.

7-posiciones-hot-para-innovar-con-tu-pareja-6

#1 En la lavadora

Y terminamos el ranking con una posición que te hará llegar al cielo de placer. Te sientas en la lavadora de frente a tu chico y apoyando los pies sobre ella para mantener el equilibrio. Aprieta tus muslos una vez que él esté dentro de ti. Para una penetración más profunda, tómalo de su trasero.

Una vez en esta posición, enciende la lavadora y ¡a disfrutar con sus vibraciones! Tip: si el hombre apoya sus muslos contra la máquina, sentirás la vibración también a través de su cuerpo.

7-posiciones-hot-para-innovar-con-tu-pareja

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario