6 vegetales que podrían salvarnos la vida - Lea Noticias

6 vegetales que podrían salvarnos la vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comer vegetales es algo que debemos hacer con frecuencia, ya que son la mejor fuente de nitratos naturales, los cuales nos ayudan a disminuir la presión arterial, promueven el buen flujo sanguíneo e incluso mejoran la función sexual de los hombres, informa un estudio realizado en la Universidad de Texas.

vegetales

El estudio publicado en UTHealth dio a conocer que el cuerpo pierde muchos nitratos después de los 40 años, por lo que su oxidación tiende a acelerarse. Ante esto, el doctor Nathan S. Bryan menciona que algunos vegetales y frutas pueden detener el proceso de oxidación.

Entre otras cosas, los vegetales tienen propiedades que aumentan los procesos mentales, previniendo enfermedades como Alzheimer. El doctor Nathan Bryan también mencionó que reducen las probabilidades de padecer depresión y enfermedades de presión arterial.

Como podrán darse cuenta, el consumo de vegetales literalmente nos puede salvar de múltiples enfermedades peligrosas que pueden causarnos la muerte.
En la galería de fotos podrán conocer los alimentos que el especialista Nathan Bryan compartió.

Acelgas. Son gran fuente de dos tipos de antioxidantes, uno de ellos es el ácido siríngico, el cual ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rúcula. Tiene niveles de nitratos más altos que cualquier otra hoja verde, lo que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo.

Espinacas. Reducen niveles de colesterol.

Col china o repollo chino. Es una de las mejores fuentes de potasio, la cual ayuda a mantener nuestros músculos sanos.

Berro. Posee vitamina K, lo que ayuda a regular la coagulación en la sangre.

Col verde. Investigadores creen que protege el corazón, disminuye en nivel de azúcar en la sangre y fortalece los huesos.

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario