7 Actitudes de un hombre cuando quiere terminar su relación amorosa - Lea Noticias

7 Actitudes de un hombre cuando quiere terminar su relación amorosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por qué las parejas no duran tanto como antes… ¿Será intolerancia? ¿Deseos de conocer más personas? Los motivos son miles, tantos como personas existen en el mundo.

Sin embargo, hay cosas que son generales a todas las rupturas o separaciones que es el deseo de uno de los dos de no continuar. En este caso me voy a referir a las actitudes de los hombres cuando quieren dar por finalizada la relación. Para saber cuáles son, no dejes de leer lo que sigue.

actitudes-hombre-cuando-quiere-cortar-contigo-5

#7 Ignora los problemas

Una advertencia o actitud que dictamina a las claras que tu pareja desea abandonarte, es que ya no desea discutir sobre los problemas cotidianos. Esto puede significar que él piensa que es inútil conversar contigo porque siempre terminan peleando.

#6 Tienen diferentes visiones del matrimonio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro de las actitudes que te servirán para darte cuenta de que tu pareja te está por dejar, es cuando comienza a tener ideas totalmente diferentes sobre el futuro de la relación.

Es probable que él desee tener niños y tú no, por ejemplo, o que ocurra todo lo contrario: o que tú quieras llevar la relación a un nivel más alto pero tu pareja aún no está lista.

#5 Cambió su apariencia física

Podrás darte cuenta que tu pareja desea abandonarte si cambia su aspecto físico y su forma de vestir. Incluso puede tratarse de cambios drásticos como el color de pelo y toda su ropa. Puedes descubrir que está comenzando a ir a un gimnasio para ponerse en forma.

#4 No te demuestra su amor

Cuando tu pareja evita prodigarte su afecto o no te lo demuestra aunque no haya nadie alrededor, es muy probable que este sea otro indicio de que te dejará.

#3 El sexo no es igual que antes

Mas bien digamos que es inexistente, pues él no demuestra ningún tipo de interés por más que tu intentes y trates de estimularlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#2 No quiere pasar tiempo contigo

Definitivamente si tu pareja prefiere salir con otras personas a estar contigo, amiga, lamento decirte que este es un signo muy claro de que para él la relación ya se terminó.

#1 Es infiel

Sí, es difícil de asimilar pero cuando descubres que tu pareja es infiel, es momento de pensar en buscar nuevos horizontes y encontrar a alguien que te valore por quién realmente eres.

Como verás, los signos por los cuales te das cuenta que tu pareja te va a abandonar son realmente claros. Cuéntanos ¿Qué opinas al respecto?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario