7 regalos de los Reyes Magos para sorprender a tus hijos - Lea Noticias

7 regalos de los Reyes Magos para sorprender a tus hijos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya pasó la fiebre de la Navidad, pero ahora llegó el turno de los Reyes Magos. Los más tradicionales prepararán sus zapatos con el pasto y el agua para recibir sus regalos: ¡Las compras no terminan!

Los regalos de reyes no son fáciles de pensar. Es muy probable que hayamos dejado la originalidad en con Papá Noel. ¡Pero no desesperes! Armamos una guía de regalos que ¡te van a encantar!

7-opciones-de-regalos-para-reyes-1

Hacé bien el trabajo de Melchor, Gaspar y Baltasar y que este 6 de enero los zapatitos no te sorprendan sin nada que ponerles.

#7 Rasti Kit

Esta es una opción ideal. Se trata de 125 piezas de Rasti, con una infinidad deherramientas y colores. La idea es que los más pequeños puedan desarrollar su inteligencia, liberar su imaginación, proyectar y realizar sus deseos y expectativas. Buscala entre las opciones de AVON.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#6 Silla de comer 3 en 1

Fisher Price Booster Discover Grow es la mejor manera de entretener al bebé mientras disfruta de una nutritiva comida o cuando salen a comer fuera. Tiene un asiento que trae un divertidísimo juguete que se coloca a presión en la bandeja para los alimentos, con una jirafita, un monito y otros animalitos para mantener ocupado al bebé con mucha acción. ¿Te gusta? Conseguilo en Espacio Maternelle.

#5 Auto a batería de Batman

Para los fanáticos de Batman, este auto del superhéroe ¡es la mejor opción! Tiene conexión MP3, corte de seguridad eléctrico y batería de 6 volts. Su uso es apto para niños de hasta 30 kg, con una velocidad de 2,7 km/h. ¿Lo mejor? ¡Funciona a control remoto! Conseguilo en Espacio Maternelle.

#4 Triciclo Minnie

Este triciclo es el elegido de las nenas. Tiene el chasis reforzado con ruedas plásticas, con barral de empuje, canasto y cinto de seguridad.¡Que lindo es! Conseguilo en Espacio Maternelle

#3 Mochilas estampadas

En marzo vuelven las clases y aprovechar la época de Reyes para comprar una linda mochila para el cole puede ser una gran idea. Precio: $640. ¿Qué opinan de estas Jansportestampadas? Más modelos y colores en Fotter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#2 Floripondias

Estas hermosas pantuflas con estampas y suela de goma son la última moda. Hay de muchos colores y cuestan $250. Una buena opción, ¿no?

#1 Botas de lluvia estampadas

Las botas de lluvia de Seco son súper divertidas. A los más chiquitos les encanta tener una ocasión para poder usarlas. ¿Te animas? Para ver más opciones de colores, precios y talles entrá acá. Precio: $360

Hacer el trabajo de los Reyes Magos no es tarea sencilla, pero podés optar por alguna de estas propuestas. Seguro a los chicos les van a encantar. La tradición se mantiene y ellos esperan ansiosos la llegada de sus regalos.

Fuente [Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario