750 mil BsF ha invertido Bienestar Social de Lechería en ayudas - Lea Noticias

750 mil BsF ha invertido Bienestar Social de Lechería en ayudas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la premisa de estar cada día más cerca de sus vecinos, la Alcaldía de Urbaneja, la Fundación de Gestión Social y la Coordinación de Bienestar Social del municipio, han invertido aproximadamente 750 mil Bolívares Fuertes (BsF) beneficiando a más de 250 personas con ayudas sociales, no sólo a los habitantes de Urbaneja, sino a los del estado Anzoátegui.

3

La coordinadora de Bienestar Social, Honoria Calderin, manifestó que este despacho ha entregado diversos aportes tales como intervenciones quirúrgicas, medicamentos, sillas de ruedas, andaderas, colchones anti escaras, tratamientos para quimioterapia, medicamentos permanentes, todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la jurisdicción.

“Nosotros, contamos con un programa permanente de ayuda a los abuelitos como lo es Siempre Jóvenes, más de 180 adultos se benefician con aportes económicos mensuales por un monto de 400 BsF. bimensuales y un kit de fármacos, queremos que ellos se sientan tranquilos y no tenga la preocupación de cómo conseguir sus medicamentos”, explicó Calderin.

La funcionaria, acotó que como requisitos para optar por las ayudas se necesita tener, informe médico, presupuesto original, fotocopia de la cédula de la persona a beneficiar, partida de nacimiento, si es menor de edad y, en el caso de las mujeres embarazas, deben tener un control mensual por los médicos de la Clínica Municipal de Lechería, para la entrega de medicamentos se debe traer récipe original con sello húmedo.

La Coordinadora de Asuntos Internos, Angélica Carmona, recordó que las puertas de la fundación y de la coordinación están abiertas, “nosotros trabajamos para ayudar a nuestros vecinos y así brindarle servicio de calidad, nos llena de satisfacción ayudar a los más necesitados, es por ello que estamos trabajando para ustedes en la sede de gestión social en la quinta los Almendrones diagonal a la plaza El Parque en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 02:00 a 05:00 p.m.”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Urbaneja

Deje un comentario