9 almuerzos sanos y sencillos para llevar al trabajo - Lea Noticias

9 almuerzos sanos y sencillos para llevar al trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mayoría de personas pasa su hora de almorzar en la oficina, por lo que la opción por lo general es salir a buscar comida, comer afuera o llevarse la comida. Si estás pensando en ahorrar y comer sano aquí te ofrecemos 9 opciones de almuerzos sanos y sencillos para llevar al trabajo.

almuerzos-sanos-y-sencillos-para-llevar-al-trabajo

1. La ensalada es siempre una buena opción

Puedes combinarla con carne, pollo, jamón, pescado y siempre tu almuerzo será más sano. Si no quieres comer lechuga y tomate todos los días, agrega aguacate, rúcula o berro y cambia el sabor.

2. Omelettes más sanos

Piensas que no es una opción, sin embargo puedes hacer un omelette de claras, separando las yemas o un huevo y dos claras. Si le quieres agregar gusto puedes añadir perejil, orégano, hierbas provenzales, pimienta, champiñones, jamón o queso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Sabores diferentes

Quizá no sea la opción más barata, pero quizá la más sabrosa. Si no quieres caer siempre en el jamón, compra salmón ahumado cortado en lonjas en el supermercado, siempre le agregará otro gusto a tu ensalada o plato que estés preparando.

5. ¿Sobró pollo?

La excusa perfecta para que prepares un salpicón de ave riquísimo.

6. Rápido y clásico, arroz con atún

Cocina el arroz y llévate una latita de atún. Si le quieres agregar sabor, un poco de pimienta, aceite de oliva y mayonesa ligera es todo lo que necesitas. Eso sí, asegúrate de que la latita tenga abre-fácil o llévate un abrelatas.

7. Sin harina.

Una opción para evitar comer harina es hacer tus canelones usando jamón en rollitos. Haz el relleno y usa lonjas de jamón. No vas a necesitar ponerle salsa blanca de lo ricos que van a quedar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8. Prefiere algo caliente.

Abre la heladera y fíjate en lo que tienes en el cajón de las verduras, todo sirve. Calabacín, pimentón, zanahoria, maíz, repollo, brotes de soja, cebolla, lo que tengas y hazte unos vegetales saltados. Córtalos bien finitos y saltéalos en una olla o sartén con un chorrito de aceite de oliva. Eso sí, agrégalos por el tiempo que llevan de cocción, si los haces todos juntos algunos van a quedar duros.

9. Tortilla

Otro menú rápido y sencillo, puede ser de arvejas, maíz, papas o lo que tengas a mano, más huevos. Para que sea más sano usa aceite vegetal y elimina la yema de los huevos.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario