Inepol arrestó a vendedores de drogas en Nueva Esparta - Lea Noticias

Inepol arrestó a vendedores de drogas en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) continúa implementando el servicio de vigilancia y patrullaje en todo el estado, con el propósito de prevenir hechos delictivos y, capturar a quienes infrinjan la ley; en sentido, gracias a estas labores diarias los ciclistas de la policía del estado aprehendieron a dos sujetos quienes presuntamente se dedican a la venta de drogas.

FOTO 1- Envoltorios de droga incautados por la comisión policial

El procedimiento se practicó en la calle Velázquez con Guevara, del municipio Mariño, donde quedó detenido: Otilio, de 55 años de edad, natural de Sucre, residenciado en Achípano II, calle San Miguel, ya que al realizarle la revisión corporal se le incautó dos envoltorios de regular tamaño contentivos de restos vegetales, presuntamente la droga denominada Marihuana, con un peso aproximado de cinco gramos.

En otra acción positiva del Inepol, los motorizados dieron captura en la calle principal del sector Genovés, a Manuel, de 22 años de edad, natural de Monagas, residenciado en el referido sector.

FOTO 2- Inepol detuvo a presunto vendedor de drogas

A este sujeto se le incautó en su poder un envoltorio de regular tamaño contentivo de restos vegetales, presuntamente la droga denominada Marihuana, con un peso aproximado de cinco gramos y un cuchillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ambos casos fueron notificados a la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, quien dispuso realizar las actuaciones correspondientes y presentar a ambos detenidos ante su despacho; a la vez ordenó que la droga fuesen remitidas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias de rigor.

[Fuente: Prensa Inepol]

Temas relacionados

Deje un comentario