Gustavo Marcano @GustavoMarcano: A Lechería vienen cosas buenas - Lea Noticias

Gustavo Marcano @GustavoMarcano: A Lechería vienen cosas buenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan de los primeros 100 días de gobierno para Lechería, el alcalde Gustavo Marcano, sostuvo una reunión con las empresas encargadas del mantenimiento de los semáforos, en la cual ordenó reparar este fin de semana los que tienen mayor tráfico vehicular, trabajos que se harán a pesar de las fiestas navideñas. Para enero realizarán un mantenimiento general de toda la señalización del municipio.

Los semáforos de la Av. Bolívar con Principal,  además de los de los nodos de Plaza Mayor y Peñón Del Faro en la Av. Camejo Octavio serán los primeros en recibir mantenimiento según lo indicado por el burgomaestre, por ser los que más retrasos causan en el tránsito. El encuentro sirvió para que el alcalde comisionara a las empresas de la señalización el mantenimiento de todos los semáforos de Lechería a partir de enero.

DSC_0085 (1)

En 2014 vienen cosas buenas

De igual modo, tras la primera semana formal de gobierno municipal y a pesar de las dificultades financieras en las que se encuentra el ayuntamiento, el alcalde Marcano, gracias al apoyo de la empresa privada y el de los vecinos, ha logrado colocar pendones y vallas alegóricas a la navidad, con la intención de no dejar la ciudad sin motivos festivos en esta temporada. “Para nosotros la Navidad es un motivo importante, nuestro compromiso es que para el 2014 tendremos unas mejores fiestas navideñas, Dios mediante y la Virgen Del Valle a Lechería vienen cosas buenas, seremos ejemplo de progreso”, afirmó el primer mandatario local.

18.12.13 Pendones Navideños  (7)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario