Trabajadores y usuarios del Aeropuerto Internacional La Chinita se beneficiaron con jornada de vacunación - Lea Noticias

Trabajadores y usuarios del Aeropuerto Internacional La Chinita se beneficiaron con jornada de vacunación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la consigna “vacunas dosis de vida”, se llevo a cabo la Jornada de Vacunación en el Aeropuerto Internacional La Chinita, cumpliéndose el segundo de los tres ciclos que comenzaron el mes de julio.

PRINCIPAL (1)

El coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, informó que la actividad que se llevó a cabo, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Misión Barrio Adentro, benefició a los trabajadores de la institución y al público en general.

Unas 410 dosis de Hepatitis B, Antiamarilicas, Pentavalente, Polio, Trivalente Viral, Triple Bacteriana, Rotavirus, Neumococo y Toxoide Tetánico, fueron suministradas por el personal de vacunación del MPPS.

“Con estas acciones se refuerza el cerco epidemiológico en la región, obteniendo un excelente control y mejor manejo de situaciones que se puedan presentar, ya que es una terminal donde transita un considerable flujo de personas constantemente”, agregó Amaya.

Igualmente, se cumple con los esquemas de vacunación establecidos por el MPPS, y  la directriz emanada del despacho de la CA. Elsa Gutiérrez Graffe, ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, de garantizar el bienestar y la salud de los trabajadores y trabajadoras de los aeropuertos venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario