¿Te atreverías a pasar una noche de pánico en este hotel terrorífico? - Lea Noticias

¿Te atreverías a pasar una noche de pánico en este hotel terrorífico?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez es más popular celebrar la noche de Halloween en lugares que organizan fiestas y eventos especiales para disfrutar de una velada diferente y si nunca lo has hecho y te atreves, te proponemos que pases esa noche envuelta en juegos de misterio, viejas leyendas y cenas terroríficas.

2589_5

Para ello el comparador de precios de hoteles Trivago.es ha elaboradoun ranking con cinco hoteles en los que las leyendas de fantasmas cobran vida durante la noche de Halloween.
Los siguientes hoteles permiten a sus huéspedes no sólo formar parte de estas celebraciones, sino también vivir una experiencia única en la que el más allá se adentra en sus habitaciones.

The Langham, Londres, Reino Unido

Quien pase una noche en la habitación número 333 del Hotel Langham de Londres probablemente no dormirá tranquilo. Se dice que un fantasma molesta a los huéspedes mientras duermen, hasta el punto de obligarlos a salir del hotel en medio de la noche.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The Langham Hotel

Parador de Cardona, Cardona, España

La leyenda cuenta que en el Parador de Cardona, en la habitación 712, cerca de la Torre Minyona, reside el fantasma de Adalés, hija del vizconde Raimón Folch. La joven se enamoró de un musulmán, pero su padre no lo consintió y fue forzada a vivir en la torre. Para la noche del 31 de octubre el hotel ha preparado la "Cena Esotérica", que comienza con una visita guiada para conocer los secretos del castillo y termina con una gran cena en la que un menú especial y el espectáculo "Noche de Brujas" harán de la velada un momento mágico.

Relais Castelo Bevilacqua, Bevilacqua, Italia

El Castillo Bevilacqua, en la provincia de Verona, fue incendiado, y las cenizas del difunto Bevilacqua se esparcieron por el aire. Desde ese día,se dice que su espíritu vaga por las paredes de la fortaleza para defenderla de cualquier amenaza y que se puede sentir su voz entre los árboles del jardín.

Domus Selecta Castillo de Buen Amor, Topas, España

clip_image004

Domus Selecta Castillo del Buen Amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Castillo de Buen Amor fue construido sobre los cimientos de una fortaleza del siglo XI y se encuentra en Topas, Salamanca. Un aura de misterio rodea este hotel, ya que se dice que en élse escuchan ruidos misteriosos y que suenan los teléfonos de las habitaciones en mitad de la noche.Cada Halloween se vive en el castillo "La Maldición del Buen Amor", una velada terrorífica en la que no faltan la pitonisa que adivina el futuro, los juegos de terror y una cena de lo más escalofriante.

The Stanley, Estes Park, Estados Unidos

Es el lugar ideal donde festejar el próximo Halloween para los amantes de las novelas de Stephen King. El escritor estadounidense encontró la inspiración para su novela "El resplandor" después de alojarse en la habitación 217 de este hotel. Es en la habitación 418, sin embargo, donde, según algunos testigos, el espíritu de algunos niños atormenta cada noche a sus huéspedes.

Estos cinco escolofriantes hoteles son para auténticos valientes, si tú no eres uno de ellos, y prefieres disfrutar en casa de un menú terrorífico con los amigos o la familia, ficha las mejores recetas para Halloween y… ¡Disfruta como quieras de esta misteriosa noche!

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario