Cantv expande su presencia en el estado Falcón - Lea Noticias

Cantv expande su presencia en el estado Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fueron abiertos nuevos Centros de Comunicación Comunal Cantv Movilnet Comunal en localidades del estado Falcón.

image

Entre los beneficiados de esta nueva oficina se encuentra Gabriel Rodríguez, quien es miembro de la MTT Capatárida Centro. Rodríguez indicó al momento del corte de cinta: “Este es un día de mucha alegría para nuestro Consejo Comunal y todo el municipio Buchivacoa.

image

Ubicado en el casco central de Capatárida, municipio Buchivacoa, este CDCC está equipado con 9 computadoras con conexión a Internet y 5 teléfonos tarificadores, con salida para llamadas de larga distancia nacional e internacional, que beneficiarán a 3.000 habitantes de la localidad.

Cabe destacar que la organización popular también se demostró en la recuperación del local donde funciona el CDCC Capatárida Centro, donde antiguamente funcionaba el economato de la Policía local. Dicho establecimiento fue cedido, por la Alcaldía de la zona, bajo la modalidad de comodato al Consejo Comunal y estos costearon la rehabilitación integral de la infraestructura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con este espacio se disminuirá considerablemente los viajes de los habitantes de la localidad a otras ciudades para disfrutar de los servicios de telecomunicaciones, permitiendo además que la creciente población estudiantil cuente con un lugar para realizar sus investigaciones y reuniones.

La apertura de nuevos Centro de Comunicación Comunal Cantv Movilnet Comunal forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Bolivariano, a través de sus instituciones, para garantizar la mayor suma de felicidad posible entre la población nacional.

[Fuente: Nota de Prensa-CANTV]

Deje un comentario