Microsoft también pudo: Hay gente haciendo cola para comprar teléfonos con Windows Phone 8 - Lea Noticias

Microsoft también pudo: Hay gente haciendo cola para comprar teléfonos con Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AT&T comenzó hoy a vender los primeros celulares con Windows Phone 8 en Estados Unidos, los Nokia Lumia 820 y Lumia 920, así como el HTC Windows Phone 8X. La operadora ofrece los Lumia 920 en cinco colores: rojo, amarillo, cyan, blanco y negro.

ATT-Lines-jpg1-660x350

Como AT&T está ofreciendo el Lumia 920 a un precio especial de US$ 99 con un contrato por dos años, o US$ 449 sin contrato, donde además regalará cargadores inalámbricos a los primeros compradores, es razonable atestiguar un hecho que se ha estado dando en ciertas tiendas  de la operadora, donde los fanáticos de Microsoft y Nokia ya están esperando para poder tener su Lumia 920.

La imagen superior correspondería a una fila de compradores en una tienda AT&T en Irving, Texas. Una situación que se ha repetido en algunas tiendas de Estados Unidos. Ahora sólo queda esperar para ver si esta tendencia se mantendrá en el tiempo, pues Nokia lo necesita.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario