CEO de Microsoft considera que Dropbox es "pequeño" - Lea Noticias

CEO de Microsoft considera que Dropbox es «pequeño»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una entrevista con BusinessWeek, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, conversó sobre la integración con la nube que está intentando lograr la compañía con el nuevo Office 2013. El ejecutivo fue consultado respecto a cómo espera competir en un sector al que ha llegado tarde, y donde ya hay empresas como Dropbox que tienen más de 100 millones de usuarios.

skydrive

 

“100 millones suena como un número bastante pequeño para mí”, dijo Ballmer. “Tenemos muchos más usuarios de Office. Y realmente si quieres hablar de la nube, tenemos muchos usuarios de Hotmail y SkyDrive. No estoy golpeando a Dropbox. Son un excelente pequeño emprendimiento y eso es genial”, afirmó.

Ballmer trató de explicar que Microsoft ha estado interesado en la nube desde hace tiempo, afirmando que sus Web Apps fueron desarrolladas hace unos seis años. Sobre el potencial de crecimiento que todavía tiene Office – que tiene actualmente 1.000 millones de usuarios en el mundo – Ballmer es optimista. “Ese número aumentará”, aseguró, debido a que con el crecimiento económico más personas están en condiciones de acceder a estas herramientas.

El CEO no se quiso referir a la posibilidad de ver Office en un iPad, algo que fue consultado insistentemente en el último tiempo, aunque indicó que “veremos lo que veremos en el futuro”. Se rumorea que Office para iOS y Android aparecería en marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario