Cosas que seguro no conocías de SkyFall y 007 - Lea Noticias

Cosas que seguro no conocías de SkyFall y 007

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

James Bond es el agente secreto más famoso y carismático del mundo, todos lo conocen como Agente especial 007 del servicio de inteligencia británico  Pero muchos no saben algunas de estas curiosidades sobre su más reciente película, SkyFall. Así que aquí recopile algunas de las curiosidades que rodean la película que se acaba de estrenar y que nadie que sea fan de esta saga debería de perderse. Ya sea que la vean en el cine o que se metan a Internet a Descargar Películas.

skyfall-650-300x184

1. El villano es interpretado por Javier Bardem: Javier Bardem es el segundo ganador de un Oscar que interpreta a un villano de Bond, después de Christopher Walken.

2. Un gran presupuesto para SkyFall: Tuvo un presupuesto de al menos 200 millones de dólares, de los cuales se supone que un tercio se consiguieron a través de publicidad.

3. El James Bond actual repite por tercera ocasión consecutiva: SkyFall es la tercera película de Daniel Craig como James Bond.

4. Las locaciones en la saga de OO7 se repiten: Es la tercera película de la saga que se filma en Turquía (Estambul).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Veremos de nuevo a James Bond con barba: Es la segunda película de la saga en la que Mr James Bond aparece con barba (la primera vez fue ¨Muere Otro Día¨).

6. Un elenco de primer nivel para SkyFall: Entre el reparto y el equipo de rodaje, la película acumula 38 nominaciones y 5 Oscars.

7. Noemi Harris la nueva chica Bond: La madre de la chica Bond Naomie Harris es de Jamaica, donde Ian Fleming escribió las historias de James Bond.

8. Diferencia de edades James Bond se esta volviendo mayor: Ben Whishaw será el cuarto actor en interpretar a Q, que no aparecía desde ¨Muere Otro Día¨. Será la primera vez que Q es más joven que James Bond.

9.  La saga vuelve a usar una palabra única en el titulo: Después de 17 años SkyFall vuelve a usar una sola palabra en el titulo como lo hiciera en su momento “Goldeneye”.

10. La numero 23: Son 23 películas de esta famosa saga desde que se estrenara por primera vez, se estreno entre el 23 y 26 de Octubre de este mismo año.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario