Nicolás Maduro invita a Andrés Velásquez a "no volverse loco" - Lea Noticias

Nicolás Maduro invita a Andrés Velásquez a «no volverse loco»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  llamó al candidato Andrés Velásquez (Causa R), a no volverse «loco», después de que este anunciara su intención de impugnar la elección tras ser derrotado por el candidato del PSUV Francisco Rangel en el estado Bolívar (oriente).

maduro 17-12-12

«Hacemos un llamado a la serenidad, a la tranquilidad. Este pueblo no quiere violencia, queremos paz y tranquilidad, sobre todo después de una gran victoria de la democracia», puntualizó.

Por otra parte estimó este domingo que el oficialismo propinó una «derrota estrepitosa» a la oposición al ganar en 20 de los 23 estados en las elecciones regionales, con la cual el pueblo venezolano demostró un «acto gigantesco de amor» hacia el presidente Hugo Chávez, enfermo en Cuba.

El gobierno dio «una derrota estrepitosa (a la oposición) y de derrota en derrota vienen», dijo el vicepresidente, aludiendo también a la reelección de Chávez en los comicios presidenciales de octubre.

«Nos sentimos muy contentos de decirle a esta hora del 16 de diciembre que su pueblo aquí le cumplió (a Chávez) con un acto gigantesco de amor», añadió Maduro en diálogo telefónico con el canal oficial VTV.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El chavismo ganó el domingo las gobernaciones de 20 de los 23 estados de Venezuela, frente a una oposición que logró mantener a su líder, Henrique Capriles, al frente del estado clave de Miranda, en unas elecciones marcadas por la incertidumbre política que suscita el delicado estado de salud de Chávez, operado el martes en Cuba de un rebrote del cáncer.

[Fuente]

Deje un comentario