Alcaldía de Maturín atendió permanentemente 18 cementerios - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín atendió permanentemente 18 cementerios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la gestión del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, se mantiene la atención a los 18 camposantos que se distribuyen en toda la geografía maturineses.

IMG_0556 (1)

La fumigación, control de plagas, la limpieza, desmalezamiento y pintura de las fachadas de los camposantos de la capital monaguense, fueron algunas de las refacciones realizadas bajo la directriz del alcalde bolivariano de Maturín José Vicente Maicavares, a través del Servicio Autónomo de Cementerios, durante todo el año 2012.

Dichos trabajos que se realizan de manera permanente y continúa en cada unos de los cementerios contempla según el director del servicio autónomo de cementerios Fancy Tirado, una atención integral a estos espacios físicos que desde la gestión del alcalde Maicavares, se han atendido con especial interés.

IMG_0646

Entre las mejoras realizadas al cementerio nuevo destacan: la construcción de la manzana número 24, el vaciado de cuatrocientos treinta metros lineales de aceras de concreto, sustitución y construcción de 23 metros lineales de brocales de concreto, 47 metros cuadrados de caminaría, cambio de luminarias y reflectores, la construcción y puesta en funcionamiento de 799 fosas de adultos de una bóveda y 60 fosas de dos bóvedas y 96 fosas para niños. La sustitución y corrección de tuberías de aguas blancas también fueron parte de los trabajos que se han realizado en el principal campo santo de Maturín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que los trabajos realizados en su mayoría en el cementerio nuevo de Maturín, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, se debe a que éste concentra la mayor actividad de la capital monaguense.

Los camposantos a cargo de la alcaldía bolivariana de Maturín son:

Cementerio municipal de Maturín (nuevo)

Cementerio Juan Luciani (viejo)

Cementerio de Parari

Cementerio La Cotorra sector Virgen del Valle

Cementerio del Furrial

Cementerio de Jusepín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cementerio La Candelaria

Cementerio El Corozo

Cementerio San Vicente

Cementerio de La Cruz de la Paloma

Cementerio de Guayabal

Cementerio de la Sabanita del Zorro

Cementerio de San José de Buja

Cementerio del Respiro

Cementerio de La Morrocoya “ Carrizalez”

Cementerio Merey de Amana “Mulatico”

Cementerio de Amana del Tamarindo

Cementerio del Rincón de Monagas

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario