Alcaldía de Lechería inicia programa de mantenimiento del alumbrado público - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería inicia programa de mantenimiento del alumbrado público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4

El Gobierno Municipal ha iniciado programas de mantenimiento a través de las diferentes direcciones encargadas, a fin de dar cumplimiento a las peticiones de los vecinos. En tal sentido, la Dirección de Ingeniería Municipal y la Unidad de Servicios Públicos, realizan la recuperación del sistema de luminarias para garantizar su eficaz funcionamiento.

El jefe de la Unidad de Servicios Públicos de Urbaneja, Cristian Socorro, notificó que el programa de mantenimiento del alumbrado público se realizó en tramos de la calle Cumanagoto, Píritu, Guanipa y avenida Costanera. Además señaló que se supervisó el funcionamiento de los equipos de bajo consumo eléctrico como las luminarias ecológicas que se encuentran ubicadas en diferentes zonas de la ciudad.

“Básicamente se sustituyeron los bombillos dañados, los transformadores y otros equipos, el propósito es brindarle mayor seguridad a los habitantes de los sectores”, comentó Socorro.

Asimismo, el jefe de la Unidad de Servicios Públicos explicó que el programa fue reanudado hace dos semanas, iniciando en el sector Venecia, aseguró que la iniciativa abarcara sectores que necesiten el mantenimiento.

Delineadores viales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúa la jornada de demarcación y señalización, enmarcado en el Plan Lechería Ciudad en Movimiento, dentro del cual se incluye la colocación de delineadores viales, así lo informó Socorro, quien destacó que fueron sustituidos aproximadamente 48 delineadores de tránsito abatibles.

Especificó que en espacios de la intersección R-7 con la avenida Camejo Octavio se colocaron 31 y en sector Peñón del Faro 17. “Los delineadores viales cumplen la función de evitar los entrecruces en las vías de mayor circulación vial, lo que buscamos es reordenar el tráfico vehicular y disminuir el congestionamiento para de esta forma brindar seguridad a los conductores”, dijo.

Fuente [Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario