¡Alicia Keys y Beyoncé confirmadas para el Super Bowl! - Lea Noticias

¡Alicia Keys y Beyoncé confirmadas para el Super Bowl!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Super Bowl XLVII, será prácticamente en dos semanas y ya se ha revelado el nombre de quien se encargará de entonar el himno nacional de los Estados Unidos, además de la actriz que cantará en el espectáculo de medio tiempo.

aliciak

La NFL confirmó a la cantante Alicia Keys como la elegida para entonar The Star Spangled-Banner, (Himno Nacional de EU).
La ganadora del Grammy se une a la lista de personalidades que han cantado el himno como Whitney Houston, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Mariah Carey, Christina Aguilera y Kelly Clarkson.

Por otra parte, una persona dijo a The Associated Press que Beyonce será la artista invitada al medio tiempo del Super Bowl.

beyonce
la diva ganadora del Grammy cantó el himno nacional en el Super Bowl del 2004 en Houston, su ciudad natal, donde los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Panthers de Carolina, además la cantante de 31 años, podría elegir compartir el escenario con su esposo Jay-Z o sus amigas de Destiny’s Child.

Será el próximo 3 de febrero a las 5 de la tarde, cuando el evento deportivo más popular se celebre en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario