Game of Thrones: El cabello de Jon Snow desvela su futuro en la serie - Lea Noticias

Game of Thrones: El cabello de Jon Snow desvela su futuro en la serie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las últimas teorías más extendidas por la red apunta que el pelo de Jit Harington demuestra que Jon Snow regresará a ‘Juego de Tronos’.

Game of Thrones El cabello de Jon Snow desvela su futuro en la serie

Desde la emisión del último capítulo de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ se han extendido por la red todo tipo de teorías que vaticinan cómo será el regreso de Jon Snow a la serie. Kit Harington, como los productores y George R.R. Martin, son los únicos que saben si las redes sociales se llenan de hipótesis sin sentido o, por el contrario, si los fans de la saga no están tan desencaminados sobre las futuras tramas.

Una de las últimas apariciones en público de Kit Harington, el actor que da vida a Jon Nieve, ha extendido un rumor que puede desvelar su futuro en ‘Juego de Tronos’. El británico se dejó ver en las gradas de Wimbledon, junto con el jugador del Liverpool Adam Lallana, y lució el mismo peinado que en la serie.

Lo que para muchos sería un insignificante detalle, para los grandes seguidores del título de la HBO es una señal que demuestra que regresará a ‘Juego de Tronos’. Por contrato, el actor debe mantener su pelo largo hasta que se desvincule por completo del proyecto.

Esto ha dado pie a nuevas teorías, en este caso en la ficción, sobre quién será el personaje que regrese a Jon Nieve a la vida. Hasta la llegada de la sexta temporada hay tiempo para hacer todo tipo de pronósticos. Eso sí, el propio Harington aclaró que no saldría en la sexta temporada. ¿Será una maniobra de despiste?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [que.es]

Deje un comentario