El maquillaje en jOBS es impresionante - Lea Noticias

El maquillaje en jOBS es impresionante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El de la foto es mitad Ashton Kutcher (izquierda), mitad Steve Jobs (derecha). El actor ha colgado en su cuenta de Twitter esta imagen para agradecer el apoyo en Sundance a la película jOBS. La cinta puede que sea floja, de hecho es la primera impresión de los pocos que la han podido ver, pero hay que reconocerlo: la caracterización física y el maquillaje al que han sometido a Kutcher es impresionante. Tanto, que igual se han pasado un poco: el actor llegó incluso a seguir la dieta a base de fruta de Jobs y acabó en el hospital.

steve jobs

El biopic sobre la vida de Steve Jobs llegará a los cines el 19 de abril. Steve Wozniak ya ha comentado a Gizmodo que algunas escenas tienen cero parecido con los hechos que ocurrieron en realidad. Habrá que ver la cinta con cierta distancia. Pero lo que no se puede discutir es la caracterización de Jobs, al menos en el plano físico.

Más allá del maquillaje, en esta escena se ve cómo Kutcher ha logrado imitar casi a la perfección hasta la forma de andar de Jobs. Otra cosa es el conjunto de la actuación, la calidad, si resulta creíble o no, y la balanza parece decantarse por lo segundo. El esfuerzo, sin embargo, no se le puede negar.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario