Llega el estilo Kim Kardashian a nuestros pies con "efecto morcilla" - Lea Noticias

Llega el estilo Kim Kardashian a nuestros pies con «efecto morcilla»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos sentenciadas. Vuelven las sandalias estilo gladiador. ¿Y por qué es causa de alarma? Os preguntaréis. Porque una vez que te pones unas sandalias multi-tiras, estás condenada a que tus piernas sufran el «efecto morcilla». Por partes.

valentino-chloe-givenchy-250519_561x316

Primero especificar que tenemos hasta el verano para encontrar una solución, porque la tendencias de las sandalias multi-tiras es para este verano 2015 y no antes. Segundo, voy a explicar a lo que me refiero con el «efecto morcilla». ¿Os acordáis la foto que subió en Instagram Kim Kardashian al quitarse sus stilettos de Givenchy? Pues eso, pero posiblemente en toda la pierna y no solo el pie y el tobillo.

Kim Kardashian shoes

Foto del Instagram de Kim Kardashian donde nos enseña los efectos de las sandalias multi-tiras de cuero de Givenchy

Las gladiadoras tienen el mismo problema que el sujetador «push up». Al igual que no te puedes quitar dicho brasier en situaciones íntimas, sin que se descubra que ese pecho realmente no es tuyo… no podrás quitarte las sandalias, si no quieres que la otra persona se quede impactada con el «momento after embutido» de tus piernas. Así que ya lo sabéis, si os apuntáis a esta moda, o no liguéis, o no os quitéis las sandalias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario