"Si fuera fácil" para las que se niegan a crecer ¡En exclusiva! - Lea Noticias

«Si fuera fácil» para las que se niegan a crecer ¡En exclusiva!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 22 de febrero se estrena una película pensada para todas las mujeres que siempre buscamos ver el lado positivo a las cosas. ¿Cumpleaños irremediables? ¡Niégate a cumplirlos!

image

Igual que hace su protagonista, Leslie Man. Junto a ella, Megan Fox, John Lithgow, Megan Fox, Chris O’Dowd, Jason Segel, Melissa McCarthy, Graham Parker, Lena Dunham, Annie Mumolo, Robert Smigel, Charlyne Yi, Lisa Darr y Albert Brooks completan el elenco de actores.

Se trata de la última comedia de Judd Apatow, una terriblemente graciosa y divertida película que te hará estallar de la risa a cada momento. Nosotras ya hemos podido visto el tráiler y te recomendamos 100% que no dudes en verla.

De hecho, a continuación, te mostramos un vídeo en el que Leslie Man y Megan Fox se van a hablar y a filosofear juntas. El plan era quedar en algún café. Pero Megan prefiere la fiesta, así que se van a bailar. Un spot muy divertido que te muestra todo el proceso, además, de grabación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con comentarios exclusivos por parte de ambas actrices, y también del equipo profesional de Hockey, que hace sus pinitos en la película y en esta misma escena precisamente. Si fuera fácil es un film con mucho humor y que te anima a ser más positiva y más alegre. Relata la vida de una familia americana y cómo afrontan ciertos problemas con mucho, mucho humor.

No dudes en verla… Ya sabes, ¡22 de febrero en cines!

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario