La estatua desnuda de Kim Kardashian llama más la atención que ella misma (así dicen) - Lea Noticias

La estatua desnuda de Kim Kardashian llama más la atención que ella misma (así dicen)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que está embarazada, Kim Kardashian ha sido criticada con relación a su cuerpo, y los kilos que había cogido. La futura mamá podía contar con su familia y algunos de sus fans para defenderse de las opiniones de los demás.

corazon19

El escultor Daniel Edwards puede ser añadido a la lista de aquéllos que encuentran a Kim Kardashian en todo su esplendor y belleza. La estatua que ha realizado copiando sus formas es magnífica. Según reseña Mascorazon.com

Edwards ha expuesto algunas de sus obras en la LAB Art Gallery. La estatua de Kim ha tenido mucho éxito. De pie, la escultura se centra en el vientre prominente y en el tamaño de sus pechos. Un letrero invita a los espectadores a “acariciar respetuosamente el vientre de la estatua para tener suerte”.

Edwards explica: “Las fotos de las revistas se centran en los pies, las axilas y todas las partes en las que Kim Kardashian presenta pliegues y michelines. La he depurado de todo esto para mostrar su belleza“.

La exposición también presenta una estatuilla en bronce que representa al bebé de Kim Kardashian y de Kanye, al igual que otra con una corona sobre la cabeza que representa al bebé de Kate Middleton y del Príncipe Guillermo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario