Cotatur presente en el reinado fronterizo - Lea Noticias

Cotatur presente en el reinado fronterizo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Tachirense de Turismo, Cotatur, presidida por Douglas Guerrero, participó activamente en la Coronación de la Reina de la Frontera, en la cuadragésima sexta edición del Carnaval Internacional, en el cual participaron nueve hermosas candidatas.

Las-Danzas-de-Rubio-destacaron-el-folkore-de-nuestro-país

Guerrero manifestó la importancia de reflejar la belleza femenina tachirense en los eventos tradicionales del Estado, para demostrar que el Táchira posee mujeres hermosas, quienes acompañadas de su nobleza característica dan un buen aspecto de la esencia regional.

Zulimar Zambrano, de la Aldea La Mulera; Diana Dulcey, del Barrio Pueblo Nuevo, Heymar Ramírez, de la Parroquia El Palotal; Desiree Mendoza, representante del Sector Comercial Eugenio Sánchez Osorio; Maritza Contreras, del Barrio Simón Bolívar; Necasoray Mogollón, candidata del Barrio La Popa; Anyely Sosa, aspirante por el Barrio Leonardo Ruíz Pineda; Yamileth Delgado, candidata de la urbanización “Calletano Redondo” y Milena Arias, del Barrio Pinto Salinas resultaron las nueve hermosas candidatas que engalanaron con sus atractivos trajes el escenario del certamen.

Diversos grupos de danzas y de baile moderno amenizaron el terminal de San Antonio, donde se esperaba con ansias el debut de los artistas principales “El Binomio de Oro”, quienes presentaron su show al final de la noche, tras las escogencia de la nueva reina del carnaval, Milena Arias, representante del Barrio Pinto Salinas.

Teresa Centeno, Directora General del Instituto Autónomo del Carnaval, manifestó su agradecimiento con Cotatur, por el apoyo brindado en el desarrollo de las actividades, en donde resaltó la afluencia de visitantes del país hermano, Colombia, “convirtiendo al eje fronterizo en punto protagónico para el sector turístico” acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, Douglas Guerrero, afirma una vez más, que la frontera colombo-venezolana es la más activa del país, resultando foco para la entrada de turistas a Venezuela, ventaja aprovechada para convertir al Táchira en potencia turística nacional, que en este caso, se vio referenciada a través del despliegue de personal de Cotatur, quienes despartieron información en cada una de las actividades desarrolladas en el Carnaval de la Frontera .

[Fuente: Prensa Cotatur]

Temas relacionados

Deje un comentario