La hermana de Britney vuelve a los escenarios - Lea Noticias

La hermana de Britney vuelve a los escenarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando en diciembre de 2007, confirmó que a sus 16 años estaba embarazada, su carrera artística debió ser suspendida por un tiempo. Ella había preferido abocarse a su rol como madre y alejarse de las cámaras hasta que su vida se reacomode.

image

Ahora ya con las responsabilidades bajo control y con una edad más elevada, la hermanita de Britney, desea reanudar su vocación.
Jamie Lynn Spears brindó un recital en Nashville el lunes por la noche, en el que se lució gracias a varios temas de su autoría.

La ex actriz de la serie Zoey 101 vive en esa ciudad junto a Maddie, su hija de tres años. En el concierto que realizó estuvieron presentes gran parte de su familia (Brit está de gira y no pudo asistir), y algunos de sus amigos.

Ella al igual que la mayoría de las celebridades, dio las gracias vía Twitter: “Sólo quiero agradecer a todos mis amigos increíbles y la familia por venir esta noche!”

Aunque la bonita joven de 20 años todavía está lejos de las luces que la enfocaron hace algunos años tiene todavía el deseo y las ganas de volver a la gran escena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario