Otorgan donativos en materia de vivienda y salud - Lea Noticias

Otorgan donativos en materia de vivienda y salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), otorgó importantes donativos para solventar necesidades en materia de vivienda y salud de algunos venezolanos con pocos recursos económicos.

mpptaa-donativos-vivienda-salud

En esta oportunidad, la titular de la cartera de Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez, explicó que el Ministerio, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo nacional en lo referente al aporte social a los ciudadanos y comunidades más necesitadas, permanentemente revierte sus ingresos y el de sus entes adscritos en ofrecer una mayor y mejor calidad de vida para aquellos que así lo requieran.

Tal es el caso de la Sra. Laura Colmenares, a quien la ciudadana Ministra otorgó dos boletos aéreos para China, con el propósito de llevar a su hijo Ricardo Reyes de 22 años de edad, quien requiere continuar con un tratamiento médico de Células Madres por atrofia del nervio óptico en este país.

En este sentido, Colmenares manifestó “que sería la segunda vez que viajemos a esta hermana República. En una primera ocasión mi hijo mostró cierta mejoría y respondió positivamente al tratamiento; por lo cual es indispensable volver para dar continuidad al tratamiento. Le agradezco infinitamente al Presidente y a la Ministra Elsa por apoyarnos y garantizar con ello el bienestar y recuperación de Ricardo”.

Del mismo modo, el MPPTAA entregó una donación, por 20 mil bolívares, al Sr. Asdrúbal Cabello, para remodelar su vivienda que se encuentra desprovista de seguridad y con una infraestructura que pone en riesgo a todo su núcleo familiar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MPPTAA

Deje un comentario