Nokia lanza actualización que mata a Nokia Mapas - Lea Noticias

Nokia lanza actualización que mata a Nokia Mapas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de Hoy a surgido una actualización de software a nivel mundial vía OTA, llamada “Nokia Mapas con navegación en auto mejorada” esta actualización disponible para todos los Symbian Anna como el Nokia N8 C7 E7 C6-01 X7 y E6 se supone que seria la versión final de Nokia Mapas 3.08 pero resulta que luego de su instalación dicha aplicación no vuelve a funcionar nunca mas.

 

Nokia Maps 3.08 Beta[64]

Miles de usuarios de nivel mundial, reportan que sus equipos dejaron de funcionar correctamente luego de la instalación, otros solo reportan que no se puede volver a usar ninguna aplicación relacionada a los mapas. Es por esto que te recomendamos encarecidamente NO INSTALAR la actualización, hasta que Nokia se pronuncie al respecto.

SOLUCION: Si ya la instalaste no tienes otra solución mas que realizar un HARD RESET eliminando todo el contenido del teléfono, para esto marca *#7370# y sigue las instrucciones.

Deje un comentario