Se realizarán misas en honor a Chávez en las Plazas Bolívar de Anzoátegui - Lea Noticias

Se realizarán misas en honor a Chávez en las Plazas Bolívar de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer día consecutivo anzoatiguenses siguen congregados en las  plazas Bolívar de la entidad entre  llanto, música llanera, consignas, y fotos alusivas al comandante el Poder Popular, voceros y voceras de la Revolución rinden tributo al Comandante Hugo Chávez Frías.

misas-en-honor-a-chavez

Guillermo Martínez, Secretario General de Gobierno de estado a Anzoátegui, dijo que el pueblo anzoatiguense se encuentra desplegado y congregado con mucho dolor pero con mucha fuerza. “La fuerza inspiradora del legado del Presidente Hugo Chávez, y el Gobierno Bolivariano y Revolucionario que lidera el Gobernador Aristóbulo Istúriz, está garantizando la estabilidad dentro del inmenso dolor que siente el pueblo de Venezuela,  demostrando que hay un pueblo que defenderá la Revolución”.

Destacó que se han trasladado más de 13 mil anzoatiguenses que acompañaran al Comandante Hugo Chávez en la Academia Militar de la ciudad de Caracas y que en Anzoátegui se mantendrán todos los Revolucionarios en las 21  plazas Bolívar de la entidad.

misas-honor-chavez-2

Brindando seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Endes Palencia Ortiz, Comandante del Comando Regional Número  7 (CORE 7)  informó que siguiendo con los lineamientos del Gobierno Revolucionario y Bolivariano, en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela, se encuentran desplegados 2800 funcionarios de los distintos organismos policiales de la entidad.

“Se están ejecutando labores de seguridad y patrullaje en las distintos puntos de la ciudad, además están apostados en las estaciones de servicios, entidades bancarias, sectores hospitalarios con la intención de mantener la seguridad y el bienestar del pueblo anzoatiguense. Garantizando el orden público en cada rincón”, afirmó Ortiz.

Para mañana se tiene previsto una multitudinaria misa en honor al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías desde la Plaza Bolívar del Municipio Capital, igualmente las oraciones estarán en cada rincón y cada hogar que vive el profundo  dolor por la partida física del “Comandante del Amor”. (Fotos: Prensa Gobernación Johan González)

Prensa Gobernación Anzoátegui

Deje un comentario