Invierten 230 millones en modernización del puerto de Guanta - Lea Noticias

Invierten 230 millones en modernización del puerto de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 230 millones de bolívares invertirá Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta en trabajos de infraestructura para continuar con el plan de modernización en la terminal marítima.

bolipuertos-puerto-guanta

Así lo dio a conocer el director General del puerto de Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, durante una entrevista realizada en el programa radial “En contacto con la REDI Oriental”, trasmitido por Kariña 94.9 FM.

Jaimes aseguró que actualmente se están ejecutando trabajos de gran envergadura para optimizar la operatividad y fortalecer la revolución portuaria en el oriente del país. Además informó que el ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático Aéreo a través de Bolivariana de Puertos invertirá 234 millones de bolívares en la modernización de la infraestructura.

“En estos momentos en el puerto de Guanta se lleva a cabo la construcción de un séptimo muelle que es el resultado de un trabajo articulado entre Bolipuertos y Pdvsa. Este muelle, que contará con una vialidad interna, permitirá la recepción de reactores extrapesados para la ampliación de la refinería de Puerto La Cruz. Asimismo estamos ejecutando trabajos de pavimentación de almacenes y se iniciará la construcción del taller de Equipos y Maquinarias.”

De igual forma el director general del puerto de Guanta informó que durante la temporada de Semana Santa la terminal marítima trabajará de manera regular “En Semana Santa nuestra operatividad estará funcionando normalmente, nosotros somos una empresa socialista que trabaja las 24 horas del día los 365 días del año al servicio de nuestros usuarios y del colectivo nacional.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario